XP2i ahora disponible en tres diferentes exactitudes

XP2i ahora disponible en tres diferentes exactitudes

manometro-XP2iEl manómetro digital de presión XP2i está disponible en dos nuevas versiones de distinta exactitud al modelo original de ± 0.1 % de la lectura, estos nuevos modelos son ideales para cumplir con los requisitos DNV para pruebas hidrostáticas.

Las nuevas opciones de exactitud de ± 0.02 % y de ± 0.05 % de la escala completa incluyen las mismas características de la versión de ± 0.1% de la lectura. Estas nuevas versiones fueron creadas para cumplir con los requisitos DNV para pruebas hidrostáticas.

Con el fin de cumplir dichos requerimientos, los incrementos en los niveles de exactitud implican que el manómetro XP2i ahora puede usarse en aplicaciones de alta exactitud en laboratorio.

El XP2i también puede ser combinado con el software de adquisición de datos DataLoggerXP para proporcionar una alta exactitud, seguridad intrínseca y registro de presión. El uso del software te permite iniciar y detener una medición desde el teclado de tu computadora y descargar los datos a hojas de cálculo al terminar la medición. Este software, fácil de usar reduce el tiempo de entrenamiento que se requiere para llevar a cabo mediciones de presión de forma exacta.

Para la calibración de manómetros y transmisores de presión, las nuevas versiones del XP2i pueden combinarse con la bomba GaugeCalHP y los accesorios de presión de Crystal. La bomba de presión GaugeCalHP es tan versátil que puede usarse con agua o aceite, dentro de un laboratorio o en campo y con la mayoría de indicadores de presión de gran tamaño.

Aprende a realizar pruebas en válvulas de seguridad con tu manómetro XP2i >>

Referencia: Ametek Calibration. News “XP2i now available in three accuracy versions” [documento en línea http://www.ametekcalibration.com/pressreleases/news/2016/march/xp2i-of-scale-version acceso: septiembre de 2016].
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =