Vibrómetro multipunto – Mediciones simultáneas de vibración

Vibrómetro multipunto – Mediciones simultáneas de vibración
vibrometro-laserAhora, es polytec-logo-r-v08posible visualizar el tiempo y frecuencia resultante de figuras de deflexión de transitorios y eventos altamente dinámicos desde cualquier ángulo posible, posicionando de forma individual hasta 48 sondas ópticas.

La medición de vibración en el mundo real implica, requisitos particularmente estrictos en el sistema de medición, dado que, bajo condiciones normales de operación, solo existe una oportunidad para hacerlo bien.

¿Cómo puedes capturar de forma exitosa procesos no estacionarios cuando están involucrados factores de tiempo? ¿Cómo puedes medir vibraciones en superficies sensibles o calientes? Por ejemplo; en procesos transitorios que requieren mediciones simultáneas para proporcionar datos válidos, tal y como las pruebas de choque o door-slam testing.

 

El Vibrómetro MPV-800 lleva a otro nivel las mediciones de vibración, gracias a su sensor múltiple que permite la detección óptica de forma simultánea de eventos transitorios y de tiempohecho especialmente para condiciones difíciles.

El láser recolecta la señal de cualquier tipo de superficie.

En condiciones de superficies sensibles o calientes, incluso en componentes livianos, los métodos de contacto afectan de manera crucial el resultado; por lo que, el método sin contacto del Vibrómetro Láser Doppler proporciona datos de vibración reales de tu estructura.

48 ojos son mejores que uno

El sistema basado en láser permite mediciones simultáneas desde cualquier ángulo con hasta 48 sensores de fibra óptica ajustables que se puede colocar en una sola dirección o alrededor de objetos de forma compleja.

vibrometro-laser-multipunto

Vibrómetro MPV-800

El Vibrómetro láser MVP-800 ofrece mayor sensibilidad óptica que su antecesor el OFV-505 de Polytec, a una resolución que es un millón de veces mayor que las soluciones convencionales de procesamiento de imagen.

Ahora, por primera vez, las vibraciones 3D pueden ser capturadas de un modo dependiente de tiempo y frecuencia con un sistema óptico de sensor múltiple.

 

Características principales

vibrometro-laser-polytec
  • Detección de vibración sin contacto y sin reacción
  • Captura eventos transitorios y no estacionarios en una sola medición simultánea
  • Figuras de deflexión en 3D
  • Flexible y configurable, con hasta 48 canales ópticos
  • Su alta sensibilidad óptica elimina la necesidad de preparar la superficie
  • Láser seguro para la vista
  • Banda ancha de 100 kHz
descargar-catalogo
Referencia: Polytec. WAVES “MPV-800 Multipoint Vibrometer ” [documento en línea http://www.multipoint-vibrometer.com acceso: octubre de 2016].
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =