Verifica tu balanza con las masas patrón de Troemner

Verifica tu balanza con las masas patrón de Troemner
verificación-balanzaslogo-troemner-masas Todos los científicos de investigación, técnicos, metrólogos y gerentes de calidad en todo el mundo están de acuerdo en que la exactitud y la calidad de las balanzas para sus pruebas y ensayos son de suma importancia. Conoce las mejores masas patrón que te ayudarán a mantener la integridad de tu balanza.

Todos los científicos de investigación, técnicos, metrólogos y gerentes de calidad en todo el mundo están de acuerdo en que la exactitud y la calidad de las balanzas para sus pruebas y ensayos son de suma importancia. Para mantener la integridad de la balanza, ésta debe ser calibrada regularmente usando masas externas de buena exactitud en los intervalos mínimos, medianos y máximos. El Troemner Cal-Paks™ es ideal para verificaciones y chequeos rutinarios de tu balanza, el Troemner Cal-Paks™ contiene 3 masas patrón de aleación 8 de alta calidad, que puede ser usado con todo tipo de balanzas.

El peso que proporcionan las masas de calibración de Troemner es el recomendado por los fabricantes de balanzas, 10 % de la masa de calibración y el peso mínimo es determinado por el alcance de la balanza, además cuenta con la derivación estándar bajo condiciones normales tal como la recomienda la USP 41.

Tu Cal-Pak™ incluye una memoria USB que contiene tu certificado electrónico NVLAP*. Esta USB te proporciona un sistema para tus certificados electrónicos (sin uso de papel), de fácil acceso y que se conserva a través del tiempo. Este sistema ecológico te permite tener el historial de calibración detallado de tus masas y mantenerlo en un archivo. Toda la información que necesitas se mantiene en la USB, de esa manera puedes imprimir el certificado NVLAP* cuando lo necesites.

cal-paks-masas-patron

Los componentes del Troemner Cal-Paks™ y su maletín de transporte están vinculados con un número de serie único, cada masa puede ser trazada a su correspondiente certificado y su maletín de transporte. Además Troemner posee una gama de accesorios para el manejo y cuidado apropiado de tus masas patrón.

kit-limpieza-masas-patrón

Visita nuestro catálogo de accesorios para mantener en perfecto estado tus masas patrón>>

Además Troemner maneja una amplia variedad de masas conócelas>>

Este artículo es una traducción y adaptación del original: “Have you verified your balance?

www.troemner.com

Troemner. Todos los derechos reservados

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + eight =