(55) 5752 6433 ventas@midebien.com

soluciones-medicion-gas-ametek

Soluciones de medición para la industria del gas

En AMETEK STC, tanto Crystal Engineering como JOFRA tienen una larga historia de producción de equipos de prueba y calibración de alta calidad que se encuentran en toda la industria del gas. Desde manómetros y calibradores de presión, hasta calibradores de temperatura y balanzas de pesos muertos tenemos los productos para ayudarte a trabajar de manera más inteligente.

Calibrador de presión HPC50

Nuestro calibrador de presión dual con opciones para agregar dos módulos externos de presión o temperatura es nuestro último producto intrínsecamente seguro. También incluye conexiones eléctricas para medir y generar mA y V. Todas las lecturas de presión, eléctricas y de temperatura están totalmente compensadas por temperatura.

calibrador-presion-HPC50

Calibrador de temperatura CTC-652

El último calibrador de temperatura JOFRA es el único calibrador de temperatura de grado industrial con un inserto de 200 mm. El gran tamaño del inserto proporciona al CTC-652 una profundidad de inmersión de 190 mm, lo que lo hace ideal para calibrar sensores largos. El intervalo de temperatura es de 28 a 650 °C.

CALIBRADORES-DE-TEMPERATURA-CTC

Manómetro digital XP2i

Nuestro medidor de prueba digital ultrarresistente sigue siendo el medidor más popular en la industria.

Se crearon características como recordatorios y alertas de calibración, intervalos de presión absoluta bajos y múltiples niveles de exactitud para atender solicitudes específicas de la industria del gas. Una actualización de registro de datos opcional permite que el XP2i registre 32,000 lecturas. 

Calibrador de temperatura RTC

Nuestra familia de calibradores de temperatura de referencia es la serie insignia de nuestra familia JOFRA. Con una exactitud de ± 0.04 °C y un intervalo de temperatura en toda la familia de calibradores de -100 a 700 °C, tenemos el modelo para probar y calibrar de manera exacta y confiable los sensores que se encuentran en la industria del gas. Incluso tenemos un modelo de combinación de bloque seco / baño líquido para agregar aún más flexibilidad. 

Registrador de referencia nVision

NVision Reference Recorder es nuestro modelo flexible que permite a los usuarios conectar y usar módulos de presión, eléctricos y de temperatura para adaptarse a su aplicación. Con espacio para registrar hasta 1 millón de lecturas y una velocidad de grabación de 10 veces por segundo, nVision se utiliza en toda la industria para una variedad de aplicaciones de registro. 

Balanza de pesos muertos PKII

Nuestra balanza de pesos muertos más popular proporciona una exactitud de hasta el 0,015 % de la lectura para aplicaciones de baja presión de hasta 30 psi. Con un sistema de nivelación rápido y un tripié opcional, hemos diseñado la PKII para un uso confiable en el campo. 

Referencia: Gas Industry Measurement Solutions (s.f.), [Application Note]. Ametek Calibration Recuperado de: Application Note, https://www.ametekcalibration.com/knowledge/library/application-notes/gas-industry-measurement-solutions
[abril 2021]. Traducción y adaptación por MB Instrumentos, S.A. de C.V.

No Comments

Leave a Reply