Registrador de datos para pruebas o monitoreo de alto rendimiento

Registrador de datos para pruebas o monitoreo de alto rendimiento

ADQUISIDOR-DATOS-QUANTUMXRecolecta, analiza y almacena datos de medición de alta exactitud directamente en el dispositivo sin necesidad de una conexión a tu computadora.

 

Los sistemas QuantumX de adquisición de datos de HBM son herramientas ideales que se pueden ajustar perfectamente a diversas necesidades de medición y prueba.

Como parte de su continua innovación HBM desarrolló el CX22B-W una nueva solución integral para recolectar, analizar y almacenar datos de alta exactitud en un solo dispositivo sin ninguna conexión a tu computadora.

sistema-adquisicion-datos-hbm

Usualmente, las aplicaciones móviles incluyen pruebas dinámicas de vehículos o adquisición de datos en carreteras en mal estado, en este tipo de pruebas el adquisidor de datos es usado tanto para la validación final de los datos como para la adquisición de datos inicial durante las pruebas de durabilidad o tiempo de vida de componentes, partes de sistemas o del vehículo completo.

Además, los datos adquiridos se pueden utilizar como base para optimizar la simulación de modelos para pruebas de fatiga. Por ejemplo, para saber cómo funcionarán los componentes del sistema bajo condiciones reales de operación de acuerdo a sus modelos de simulación.

Este nuevo adquisidor de datos de HBM es ideal para las pruebas en autos, vehículos comerciales, trenes o barcos en donde no es factible colocar tu computadora o laptop. El CX22B-W cuenta con la potencia de cálculo necesaria para realizar las pruebas en un equipo compacto y fácil de usar.

También te brinda una operación flexible, independientemente si lo usas conectado a una pantalla táctil, a una tableta, LAN, WLAN o mediante un control remoto encriptado usando la red de telefonía móvil.

Frecuencia de muestreo de hasta 5 MS/s (5 millones de muestras por segundo)

Este adquisidor de datos compacto abre una nueva era en la adquisición de datos de manera autónoma, es flexible, fácil de usar, poderoso y robusto. Especificaciones del equipo →

Complétalo con el software catman para un análisis mucho más sencillo

Al usar el CX22B-W junto con el software catman podrás simplificar la parametrización, adquisición y visualización de los datos GPS en mapas.

software-catman-hbm

Algunas de las funciones que podrás llevar a cabo con este software son:

  • Asignar valores de mediciones o señales adquiridas durante la conducción del automóvil a una ubicación específica mediante el uso de GPS
  • Crear reportes profesionales en Word con un solo clic en algunas de sus plantillas predefinidas
  • Estadísticas ampliadas para mediciones a largo plazo

Adquisición de datos con QuantumX y catman

 
 

Productos relacionados:

 

QuantumX-HBM QuantumX

Genesis-HBM Genesis – DAQ de alta velocidad

PMX-HBMPMX – Adquisidor de datos y sistema de control

 

MGCPLUS-HBM MGCplus

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =