(55) 5752 6433 ventas@midebien.com
Es bastante común que dentro de la industria de la calibración escuchemos que algunos equipos se consideren calibradores cuando realmente no lo son, un gran ejemplo de esto es el comunicador Emerson HART ™. Sin restar méritos a sus capacidades este equipo no es un calibrador es un “desarmador” electrónico que permite a un técnico o un ingeniero ajustar la calibración de un dispositivo.
A continuación, te diremos cuál es nuestra definición de un calibrador:
Hay otras características que se pueden agregar a la lista como: Conformidad con normas internacionales, clasificación EX y muchas otras.
También están aquellas características que hacen que un calibrador sea bueno o no:
Un calibrador que cumple con todas estas características es el calibrador multifunción MC-1210 de Martel, ya que brinda un rendimiento de alto nivel a un precio accesible. El costo total del equipo es bastante bueno, ya que lo único que requiere es una calibración anual.
El calibrador MC-1210 es un calibrador robusto y confiable, posee una pantalla doble y un circuito de alimentación aislado que permite alimentar un transmisor sometido a prueba durante la lectura de su salida de mA, este equipo, además tiene una amplia variedad de características como:
Referencia: Blog Martel Calibration, “Is it a calibrator? en http://www.martelcalibrators.com/blog/is-it-a-calibrator/ acceso: febrero 2016
No Comments