Quienes somos


En MideBien nos preocupamos en ofrecer soluciones adecuadas para cada tipo de cliente; ya sean soluciones de medición, prueba, calibración, análisis o registro. Actualmente somos representantes de más 20 marcas reconocidas internacionalmente, lo que nos permite ofrecer el servicio de soporte , mantenimiento y entrenamiento de los equipos que representamos. Nuestra empresa se fundó el 1 de marzo del 2011 y a pesar de ser una empresa joven nos hemos consolidado como una empresa líder que proporciona instrumentos de medición en México, además contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la metrología.

¿Cómo podemos apoyarte?

Sabemos que en ocasiones necesitas algo más que solo un instrumento, necesitas el apoyo de un experto y nuestra meta es precisamente proporcionarte el soporte que necesitas para ayudarte a cumplir tus estándares de calidad.

Nuestro equipo de trabajo te brindará…

  • Asesoría para la selección del equipo ideal para tu aplicación
  • Atención personalizada desde el momento de tu solicitud hasta la entrega de tu equipo
  • Soporte técnico para el uso e instalación de tus equipos
  • Mantenimiento y reparación de tus equipos
  • Programas de capacitación

 

Nuestras Soluciones

 

Procesos

Obtenga, transmita, registre y analice datos de medición de distintas magnitudes de forma rápida y segura al llevar a cabo una prueba o proceso.

Calibración

Aseguramos mediciones y calibraciones confiables de acuerdo con sus requerimientos por medio de sensores, instrumentos y sistemas metrológicos.

Sonido y Vibración

Mida, gestione y analice el sonido y la vibración durante todo su proceso o prueba; desde el diseño, desarrollo y fabricación hasta su implementación y operación.

Medición

Mida de forma fiable y exacta la magnitud pertinente para el mantenimiento, control o registro; con datos que le permitan tomar decisiones certeras.