Los asientos para el automóvil no solo deben ser cómodos y fáciles de usar, sino que, sobre todo, deben ser seguros. Las pruebas e inspecciones rigurosas durante el desarrollo de nuevos modelos de asientos de automóvil son esenciales para el éxito en el mercado. Pero ¿cómo se pueden realizar estas pruebas de manera más eficiente cuando la gama de modelos y el número de variantes sigue aumentando? C. Rob. Hammerstein (CRH), fabricante líder mundial de asientos de coche, ha desarrollado un concepto de prueba preparado para el futuro, confiando en la tecnología de medición de HBM.
Cuando se trata de innovaciones en los asientos para el automóvil, nadie puede superar a la empresa CRH. La empresa, con sede en Alemania, desarrolló por primera vez el ajuste eléctrico de la altura del asiento en 1968 y siguieron muchos otros pasos hacia una mayor comodidad en el asiento del automóvil.
Pero además, los asientos de auto CRH no solo se volvieron más cómodos, también se volvieron cada vez más seguros. Una gran demanda que aún continúa en la actualidad.
Para lograr los más altos estándares de seguridad, la empresa implementa numerosas pruebas e inspecciones durante el desarrollo de nuevos componentes y modelos.
Es más fácil decirlo que hacerlo: CRH no solo domina el desarrollo y la producción de productos estándar para la producción en masa, también lleva a cabo aplicaciones especiales para variantes o series de modelos especiales. Todas las estructuras de los asientos tienen un diseño modular, con componentes perfectamente combinados.
No Comments