Estamos orgullosos de anunciar dos nuevas adiciones a la familia de productos de calibración y medición: el calibrador ASC-400 y el módulo APM CPF. Este es el primer resultado de combinar la experiencia de Crystal Engineering y Jofra para crear nuevos productos innovadores y fáciles de usar.

 

Calibra presión y temperatura con un sólo equipo.

Calibrador ASC-400

La exactitud del calibrador de señal avanzado ASC-400 está diseñado para cumplir las demandas de calibración de sensores y transmisores modernos . Es un instrumento versátil capaz de alimentar y leer simultáneamente del dispositivo bajo prueba en mA, V y de transmisores de presión y temperatura. Hemos tomado las características favoritas de la serie ASC. Por ejemplo, el cálculo de % de error, escala, prueba de fuga y calibración de switches. Y los hemos incorporado en una interfaz extremadamente amigable y un display a color de alto contraste. Su interfaz única de pantalla sencilla “menú-libre” simplifica la operación significativamente. Lo que permite que todas las funciones sean controladas o ajustadas desde la pantalla del menú principal.

Módulo de presión APM CPF

La serie APM CPF es nuestra siguiente generación de módulos de presión avanzados con una nueva presentación. Asimismo, cuenta con una conexión CPF hembra y la misma alta exactitud de medición de presión que esperarías de Crystal Engineering. Además, las exactitudes son de hasta 0,025 % de la lectura y no son afectadas por la temperatura en el intervalo de -10 °C a 50 °C.

Los módulos de presión están disponibles en 30 psi / 3 bar hasta 15 000 psi / 1000 bar y cada módulo puede usarse para medir presión absoluta o manométrica dependiendo a qué instrumento lo conectes.

Transforma tu ASC-400 multi-señal en un calibrador de presión completamente equipado con los adaptadores de línea más seguros actualmente. Los datos de calibración se almacenan en el módulo y pueden ser combinados con cualquier calibrador compatible con JOFRA sin necesidad de “calibrarlos” juntos. El APM CPF usa el mismo conector LEMO usado en versiones previas haciéndolo 100 % compatible con la base instalada de calibradores multiseñal Jofra.

Así que, el ASC-400 y la serie APM CPF ya están disponibles.

Conoce más de estos equipos o solicítanos una demostración dando clic aquí.

 


Referencia: Ametek Calibration, News, “Introducing the ASC-400 multifunction signal calibrator”, [documento en línea: https://www.ametekcalibration.com/pressreleases/news/2014/june/introducing-asc-400, acceso: octubre de 2014]


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =