Nuevo calibrador AMETEK con un intervalo de 33 a 425 °C

Nuevo calibrador AMETEK con un intervalo de 33 a 425 °C

calibrador-de-temperatura-PTCElogo-ametek-cal10-ctstamos entusiasmados de anunciar un nuevo equipo que se une a nuestra serie PTC de calibradores de temperatura; el PTC-425. Esta última adición a nuestra gama de calibradores es ideal para aplicaciones farmacéuticas, médicas y de alimento.

El nuevo calibrador de temperatura cuenta con un intervalo de temperatura de 33 a 425 °C, característica que lo hace ideal para túneles de esterilización, así como aplicaciones de validación y monitoreo en las industrias farmacéutica, médica y alimentaria.
El calibrador PTC-425 completa la línea de productos de la serie PTC , lo que incluye el PTC-125 con un intervalo de temperatura desde -90 a 125 °C; el PTC-155 con un intervalo de temperatura de -25 a 155 °C; el PTC-350 con un intervalo de temperatura de 33 a 350 °C; y el PTC-660 con un intervalo de temperatura de 33 a 660 °C.

Cada calibrador de la serie PTC está disponible en tres modelos:

  • Modelo A -calibrador sin entradas;
  • Modelo B-calibrador con entradas para un sensor de referencia y el equipo bajo prueba;
  • Modelo C -el calibrador con entrada para un sensor de referencia.

Todos nuestros calibradores son conocidos por su exactitud, estabilidad, y confiabilidad. Los calibradores PTC fueron diseñados con una interfaz intuitiva de fácil uso y cuenta con el software JofraCal. Adicionalmente, la serie PTC se caracteriza por el sistema de calentamiento de doble zona activa de AMETEK , que provee una alta temperatura de forma uniforme en el inserto sin importar el número o tamaño de los sensores involucrados.

Un sensor de referencia opcional compensa las diferencias de temperatura resultante de las pruebas de varios sensores, permitiendo que la serie PTC realice calibraciones de temperatura con alta exactitud, incluso con sensores de varios tamaños o múltiples sensores bajo prueba.

Los calibradores PTC son robustos, ligeros y cuentan con un estuche altamente funcional para incrementar la portabilidad y conveniencia. El estuche puede guardar y proteger los sensores de referencia, los insertos, barras de soporte, cables, conectores, manuales y las herramientas de inserción.

 

Referencia: Ametek. News “AMETEK adds PTC-425 calibrator to PTC-Series” [documento en http://www.ametekcalibration.com/pressreleases/news/2017/february/ametek-adds-ptc-425-calibrator-to-ptc-series?news_lang=en acceso: febrero de 2017].

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =