Nueva serie de osciloscopios MSO-2000 con generador de funciones arbitrarias

Nueva serie de osciloscopios MSO-2000 con generador de funciones arbitrarias

serie-osciloscopios-MSO-2000logo-gw-instek-medición09Ancho de banda de 70/100/200 MHz a 2 o 4 canales con una velocidad de muestreo de hasta 1 GSa/s, analizador lógico de 16 canales y generador de funciones arbitrarias integrado de 25 MHz, sin necesidad de cables o accesorios adicionales (MSO-2000-EA series).

El MSO-2000, es un osciloscopio de señal mixta, desarrollado a partir de las plataformas de software y hardware de alto rendimiento del osciloscopio GDS-2000E, que cuenta con excelentes funciones incluyendo la más alta razón de actualización de forma de onda de 120.000 wfm/s en la misma clase y 10Mpts de profundidad de memoria por canal que permite recuperar y analizar formas de onda completamente.

Los usuarios pueden seleccionar la profundidad de memoria con base a sus requerimientos en 1 k, 10 k, 100 k, 1 M o 10 Mpts. La profundidad de memoria corta junto con la alta velocidad de muestreo permite a los usuarios observar formas de onda de cambio rápido y, por otra parte, la profundidad de memoria larga apunta a formas de onda que cambian continuamente.

La serie MSO-2000 cuenta con un buscador de onda y funciones de memoria segmentada para ampliar las aplicaciones de la gran memoria de 10 Mpts. La memoria segmentada se puede dividir en un máximo de 29 000 secciones para que los usuarios pasen por alto cualquier forma de onda sin importancia y puedan buscar rápidamente todas las formas de onda requeridas. Con esta función de memoria segmentada, pueden guardarse formas de onda más significativas y las formas de onda deseadas pueden mostrarse rápidamente. Usando la función de búsqueda, se pueden encontrar rápidamente las formas de onda deseadas de acuerdo con las condiciones de disparo (trigger) requeridas.

Su analizador lógico de 16 canales cuenta con una profundidad de memoria de 10 Mpts por canal, que puede recuperar muchas más señales digitales, así como mostrar claramente las señales digitales para obtener suficiente información para el análisis. La oscilación mínima de entrada del analizador lógico representa la tensión mínima de operación de ± 250 mV, lo que demuestra que los canales digitales son altamente sensibles con respecto a la entrada.

Las funciones estándar de disparo y decodificación de bus incluyen bus serie y paralelo como I2C, SPI, UART (RS232 / 422/485) y bus CAN / LIN para comunicaciones automotrices. La función de bus paralelo es solo para canales digitales. Las formas de onda del bus pueden ser activadas y descodificadas en tiempo real.

Además de un analizador lógico de 16 canales, el modelo MSO-2000EA cuenta con un generador de onda arbitraria de doble canal de 25 MHz, con capacidad de modulación y 14 bits de resolución vertical; además de una frecuencia de muestreo de 200 MSa/s; 5 formas de onda de salida estándar (Seno, Cuadrado, Pulso, Rampa, DC, Ruido) y 7 formas de onda definidas por el usuario (Sinc, Gaussian, Lorentz, Subida exponencial, Caída exponencial, Haversine, Cardiaca); función AM / FM / FSK y función de barrido.

La serie MSO-2000 ofrece capacidades completas de análisis y depuración a un precio inigualable.

partes-del-osciloscopio

 

Referencia: Gw Instek. Product News “GW Instek launches new MSO-2000, a mixed-signal oscilloscope” [documento en línea http://www.gwinstek.com/en-global/news/28/140236 acceso: marzo de 2017].

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − three =