Nueva guía NPL para estudiantes de Ingeniería Mecánica

Nueva guía NPL para estudiantes de Ingeniería Mecánica

Imagen relacionadaHoy en día, el mundo laboral es bastante competitivo incluso aún más para los estudiantes de ingeniería, pensando en esto el Laboratorio Nacional de Física junto con el Instituto de Ingenieros Mecánicos han creado una guía, que les permita a los estudiantes adquirir un grado de conocimiento mucho mayor.

Nueva guía NPL para estudiantes de Ingeniería Mecánica

El Laboratorio Nacional de Física (NPL por sus siglas en ingles) y el Instituto de Ingenieros Mecánicos han hecho de manera conjunta una nueva guía con temas enfocados a estudiantes de ingeniería mecánica. Esta guía incluye información sobre las mejores maneras de registrar resultados de medición, la diferencia entre exactitud y precisión; la importancia de la calibración y la trazabilidad; el cómo calcular la incertidumbre en las mediciones, y ejemplos de retos de medición que enfrentan frecuentemente los ingenieros mecánicos.

La nueva guía ayuda a los ingenieros mecánicos aumentando su conocimiento y habilidades que les ayudaran a realizar mejores mediciones en su ambiente de trabajo. Adicionalmente, los estudiantes también podrán seleccionar la mejor técnica para cada aplicación, eligiendo la técnica que les brinde una exactitud y repetibilidad adecuada, esta habilidad es clave para convertirse en un ingeniero profesional. Algunas veces las técnicas más simples brindan los mejores resultados.

Esta guía está disponible para su descarga en inglés en el siguiente enlace: Descargar guía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 14 =