Noise Sentinel gana el ‘Oscar del Ruido’

Noise Sentinel gana el ‘Oscar del Ruido’

Resultado de imagen para Noise SentinelNoise Sentinel es un administrador web para ruido en tiempo real, ha ganado el premio de la Sociedad Británica para la Disminución del Ruido John Connell Technology patrocinado por el Instituto de Acústica… Descubra la importancia de este galardón!.

Noise Sentinel gana el ‘Oscar del Ruido’

Dinamarca, Noviembre de 2012

Brüel & Kjær se complace en anunciar que el servicio basado en suscripción para administrar la gestión del ruido Noise Sentinel, ha ganado el premio de la Sociedad Británica para la Disminución del Ruido John Connell Technology, patrocinado por el Instituto de Acústica.

Noise Sentinel es un administrador web para ruido en tiempo real, basado en un servicio de suscripciones que simplifica el monitoreo del ruido y la gestión de cumplimiento para la industria. Es un completo servicio punto a punto que combina las prácticas conocidas de monitoreo con grandes innovaciones, como evaluación continua y facilidad de intercambio entre interesados, para así ayudar a la industria a manejar el impacto del ruido en la comunidad.

Noise Sentinel opera sobre 20 locaciones alrededor del mundo, monitoreando continuamente ruido y vibraciones en construcciones grandes, minas, puertos y espacios de entretenimiento, incluyendo el Proyecto Moorgate Shaft, el London Crossrail y las plantas de reciclaje de Global Renewables en Thornton y Leyland en Lancashire, Reino Unido.

El premio, presentado por Stephen Turner, director del Equipo de Técnica y Evidencia de Ruido y Molestias en DEFRA (Department for Environment, Food & Rural Affairs), reconoce y promueve productos nuevos o mejorados que representen significantes avances tecnológicos en la solución a los problemas de contaminación de ruido.

Gloria Elliott, directora ejecutiva de la Sociedad para la Disminución del Ruido, dijo: “Noise Sentinel ha demostrado la exitosa creación e implementación de soluciones prácticas para complicados problemas de ruido. Tales soluciones y la resultante asociación de colaboración que engendraron han ayudado significativamente a mejorar el ambiente sonoro para un mayor beneficio de la comunidad”.

Daniel Sanders, director de marketing dijo: “Que recibamos este premio es un reconocimiento de que nuestros esfuerzos por simplificar la gestión del ruido en la industria están funcionando. En lugar de tener que comprar y operar un sistema de monitoreo de ruido, Noise Sentinel se encarga de monitorear el cumplimiento de los niveles de ruido en tiempo real y emite alertas si los niveles son muy altos. Esto permite a los dueños del sitio tomar medidas antes de que ocurran infracciones por ruido y ya que es un servicio completamente gestionado, el personal puede centrarse en la gestión del ruido y no en los equipos de monitoreo”.

También agregó: “ganar este reconocimiento por parte de nuestros compañeros de la industria es muy gratificante para nuestro personal y su duro trabajo”.

El premio fue presentado la semana pasada en la sede del parlamento británico, la Cámara de los Comunes, en la reunión anual del premio John Connell de la Sociedad para la Disminución del Ruido.

Traducción y adaptación del documento original
Noise Sentinel wins a ‘Noise Oscar’(www.bksv.com)
Brüel&Kjær® Todos los derechos reservados
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 20 =