Mejora el tiempo en tu adquisición de datos de vibración

Mejora el tiempo en tu adquisición de datos de vibración
  logo-polytec
  sistema-adquisicion-datos-polytec Monta, mide y analiza, así de simple pueden ser tus mediciones de vibración. ¿Quieres evitar discordancias? Entonces necesitas un buen software de soporte.

Los usuarios del vibrómetro y micro-vibrómetro de Polytec regularmente utilizan su software eficazmente en cuestión de segundos. Para el nuevo lanzamiento del PSV 9.1 se tomó como objetivo primario mejorar el soporte al usuario para la configuración y análisis de datos.

Nuevas funciones

  • La visión de la maquina rastrea el láser y reduce el tiempo de proceso de alineación por un factor de 3.
  • Los sensores TEDS se reconocen inmediatamente y evitan errores de ajuste sensible.
  • Los valores de amortiguación son calculados directamente y se acelera la correlación de simulación.
  • Una mayor resolución espacial y, por lo tanto, formas de deflexión más detalladas en frecuencias más altas para la validación del modelo FE.

El software PSV es estable y fácil de usar. Incluso durante el primer análisis se puede observar que los procesos de trabajo se vuelven mucho más rápidos . Con la actualización 9.1 el software PSV ahora es realmente de 64 bits, lo que permite utilizarlo para manejar enormes archivos de datos en pruebas modales. Además, gracias a su interfaz abierta es posible que un tercer grupo pueda hacer uso del análisis y control del software con la interfaz desde el acceso de archivos de Polytec .

 

 sistema-adquisicion-datos-polytec-1

Conoce más sobre el software del vibrómetro de exploración>>

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =