Medidor de corriente de precisión tipo Shunt PCS

Medidor de corriente de precisión tipo Shunt PCS

medidor-corriente-precision-PSC-1000IAlogo-gwinstek-cal11hora ya es posible medir de forma simultánea tanto la corriente como la tensión utilizando el nuevo medidor de corriente de precisión PCS-1000I de GW Instek. Además de proporcionar cinco niveles de medición corriente, puede utilizarse para ajustar y calibrar instrumentos y ser el complemento de tu osciloscopio.

El medidor de corriente de precisión PCS-1000I de GW Instek permite medir de forma simultánea corriente y tensión a través de un desplegado de 6 ½ dígitos.

GW Instek lanza al mercado el nuevo medidor de corriente de precisión PCS-1000I, que hereda la función de medición simultánea de tensión y corriente del modelo PCS-1000.

El nuevo PCS-1000I adopta cinco conjuntos de resistencias de derivación independientes para proporcionar cinco niveles de medición de corriente, incluyendo 300 A, 30 A, 3 A, 300 mA y 30 mA para cumplir los requisitos de diferentes mediciones.

El PCS-1000I utliza dos ADCs (Convertidores analogicos digitales) de 24bits y componentes con bajo coeficiente de temperatura para enfocarse en medición de corriente de fuentes de alimentación.

Este medidor de corriente de precisión tipo shunt puede utilizarse para el ajuste y calibración de instrumentos. Además, la variación de temperatura no hará que el PCS-1000I produzca errores de medición. El PCS-1000I permite seleccionar automáticamente el nivel de medición óptimo con la resolución máxima para reemplazar la selección manual y con esto ahorrar tiempo al operador.

El PCS-1000I proporciona una salida BNC que puede ser conectada a un osciloscopio para observar directamente la forma de onda sin la necesidad de una sonda de corriente.

 

osciloscopio-salidas-no-aisladas

 

La mayoría de osciloscopios no cuentan con canales aislados y sus entradas y salidas están estructuradas en un punto común, por lo tanto, la carga de salida probablemente dará lugar a errores de medición. El diseño de salida de corriente aislada del PCS-1000I puede evitar errores de medición de un osciloscopio con salidas no aisladas.salida-corriente-aislada-PSC-1000I

El PCS-1000I no solo proporciona una interfaz de comunicación USB y GPIB para que los usuarios puedan controlar remotamente el instrumento, sino que también realiza mediciones simultáneas de tensión y corriente. Los comandos de comunicaciones SCPI del PCS-1000I permiten a los usuarios controlar remotamente el equipo a través de una PC para analizar las lecturas obtenidas.

El PCS-1000I reemplaza los modelos PCS-1000 de salida no aislados, que se han descontinuado.

Referencia: Gw Instek. Product ” Precision Current Shunt Meter, PCS-1000I” [documento en línea http://www.gwinstek.com/en-US/products/Other_Meters/Precision_Current_Shunt_Meter/Precision_Current_Shunt_Meter_PCS-1000I acceso: marzo de 2017].
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =