Los sensores de temperatura se desvían y se degradan con el tiempo, por lo que la verificación y el ajuste periódicos o el reemplazo completo es un paso crítico que no se puede olvidar. Sin embargo, encontrar el equipo para probar y calibrar con exactitud a temperaturas de -86 °C es un desafío.
Nuestro calibrador de temperatura RTC-159 tiene un intervalo de baja temperatura de -100 °C, lo que le da un amplio intervalo disponible para calibrar los sensores de temperatura utilizados en la medición de temperaturas ultra bajas.
El JOFRA RTC-159 es el calibrador de bloque seco de modelo superior y no tiene rival en el mercado. Es el calibrador de temperatura más versátil disponible con un intervalo de temperatura que lo hace especialmente ideal para su uso en las industrias de la salud, médica, farmacéutica, biotecnológica y alimentaria.
El RTC-159 es solo uno de los miembros de la conocida familia JOFRA RTC. La familia RTC puede satisfacer cualquier tipo de necesidad de calibración de temperatura industrial dentro del intervalo de temperatura de -100 a 700 ° C (-148 a 1292 ° F).
No Comments