(55) 5752 6433 ventas@midebien.com

CALIBRADORES-DE-TEMPERATURA-CTC

Calibradores de temperatura CTC – Funciones más avanzadas

Esta nueva serie de calibradores de temperatura están diseñados para una simplicidad avanzada, incorporando un gran número de funciones bastante útiles que amplían su funcionalidad. Su nueva pantalla nítida a todo color mejora la navegación y proporciona un acceso fácil a las nuevas funciones.

Ahora, el calibrador de temperatura CTC posee una función de configuración automática con hasta 12 puntos de temperatura programados, calibración manual asistida usando los puntos programados de temperatura y memoria capaz de almacenar hasta 5 procesos de calibración.

Adicional a estas nuevas características, la serie CTC ha mejorado su exactitud en hasta un 25 % y cuenta con un intervalo de temperatura más amplio de -25 hasta 660 °C.

Al igual que los otros calibradores de temperatura de gama alta de Jofra, el calibrador CTC incluye una entrada opcional para una sonda de temperatura de referencia, aumentando aún más su exactitud.

Nueva generación de calibradores de temperatura CTC

Funciones que te ayudarán a mejorar tu calibración

Calibra múltiples sensores

La pérdida de calor debido a la carga de masa de sensores múltiples o grandes, puede ser un reto para la mayoría de los calibradores de bloques secos. Los algoritmos avanzados de retroalimentación del calibrador de temperatura CTC combinados con el sensor de referencia externo abordan de manera efectiva estos desafíos y hacen que la exactitud sea aún mejor.

Sensores de referencia Plug and Play

Todos los sensores de referencia STS son plug and play ya que contienen información de los conectores en su chip de memoria como; coeficiente del sensor, número de serie único, intervalo de temperatura, intervalo de calibración y fecha de calibración.

Amplia variedad de acopladores

La serie de calibradores CTC cuenta con una amplia variedad de acopladores que se ajustan a cualquier diámetro de unidad bajo prueba. El nuevo enfriador CTC proporciona un 35 % más de espacio para las unidades bajo prueba. Para mayor flexibilidad, también se pueden suministrar acopladores de agujeros múltiples con los diámetros de sensor más comunes.

Protección del sensor de referencia

El calibrador de temperatura CTC se bloqueará si se ajusta a una temperatura fuera de las especificaciones de los sensores de referencia. Esto protege el sensor de referencia de ser dañado.

Información de calibración inteligente

Al encender el calibrador o conectar el sensor de referencia, el calibrador advierte inmediatamente si alguno de los certificados de calibración está atrasado. El intervalo de recalibración se puede ajustar de 1 a 99 meses.

 

¡Regístrate para recibir todas nuestras noticias!

* indicates required
¿En qué noticias está interesado?





No Comments

Leave a Reply