¿Limitación de espacio para tu medición?

¿Limitación de espacio para tu medición?

transductor-fuerza  Sea cual sea la aplicación-desde pruebas de sellado de café-, los nuevos transductores de fuerza miniaturas U9C y C9C miden de  logo-hbm-15                                                                                                                     manera fiable fuerzas de tracción y compresión.

 

Una solución para mediciones en espacios pequeños

El transductor de fuerza U9C puede utilizarse para medir fuerzas estáticas y dinámicas de tracción y compresión. Se encuentra disponible con fuerzas nominales de entre 50 N y 50 kN, con longitudes de cable variables y, a petición, con TEDS (hoja de datos electrónica del transductor).

transductor-fuerza-u90

El transductor de fuerzas de tracción y compresión U9C es mecánica y eléctricamente compatible con el modelo predecesor el U9B, y puede instalarse fácilmente en sistemas ya existentes. Tiene un diseño extremadamente compacto que facilita la integración.

Con una exactitud de 0.2 el U9C es superior a la de su predecesor el U9B. El transductor emplea tecnología avanzada de galgas extensiométricas. La fuerza se introduce a través de un punto de aplicación de carga especial. Si es preciso, se pueden suministrar anillos articulados para el montaje.

El transductor de fuerza U9C ofrece protección IP67. Garantiza resultados de medición precisos incluso en entornos adversos, gracias a su carcasa hermética de acero inoxidable y al empleo de un cable extremadamente fino y resistente.

El U9C es compacto, preciso y robusto, características que lo convierten en un equipo de gran versatilidad.

Entre sus posibles aplicaciones destacan las siguientes:

  • Bancos de ensayo económicos para un amplio espectro de aplicaciones
  • Control y monitorización de procesos de producción
  • Labores de medición durante la fase de desarrollo, en situaciones en las que otros sensores resultan demasiado grandes; por ejemplo, para medir fuerzas de frenado directamente en las pinzas de freno.

Por si fuera poco, este transductor de fuerza de tracción se adapta a las aplicaciones, gracias a sus conectores y longitudes de cable variables. En las versiones del U9C con conector se pueden incorporar TEDS. De este modo, se detecta automáticamente el número de identificación del sensor y se configura el amplificador de manera también automática.

Solicita una cotización personalizada del producto

Descarga la información técnica del U9C

Artículo publicado en HBM México (www.hbm.com)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + five =