La capacitación adecuada atrae éxito

La capacitación adecuada atrae éxito

Image result for burster logoImage result for burster capacitaciónNuestros equipos son garantía de calidad por ello nuestros proveedores se preocupan constantemente por la excelencia. Burster en su caso ofrece programas de capacitación personalizados, es un gusto ponernos a sus servicios con esta y otras marcas de prestigio mundial.

¡La capacitación adecuada trae éxito!

Burster complementa los productos de su uso con dedicados programas de capacitación.

Los talleres sobre la forma de operar, mantener e implementar nuestra tecnología, están diseñados para ayudarle a sacar el máximo provecho a nuestros instrumentos y sensores en términos de rendimiento y valor. Los programas de capacitación pueden ser personalizados si se requiere, a la vez que se utilizan numerosos ejemplos prácticos orientados a la aplicación, para dar a los alumnos una base amplia en el tema.

Esto le permitirá maximizar el valor de su inversión en nuestra tecnología de medición. Nuestros prácticos talleres pueden realizarse en sus instalaciones si se requiere, o internamente en el centro de capacitación de Burster.

Todos nuestros años de experiencia en combinación con un equipo de ingenieros expertos en las aplicaciones aseguran una capacitación de alta calidad a un costo sumamente justo.

La capacitación va dirigida a las siguientes personas:

  • Planificadores de producción
  • Operadores de equipo
  • Ingenieros de producción
  • Diseñadores
  • Personal de mantenimiento

En países donde cooperamos con nuestro socio internacional de ventas, estos servicios se efectúan en colaboración cercana con nuestros representantes. Por ello le invitamos a conocer más de cerca los equipos y herramientas que Burster ofrece a través de nuestros servicios visite nuestro sitio web:

www.midebien.com

Aunado a ello también contamos con el servicio de asesoría y mantenimiento, si requiere de una demostración de alguno de estos u otros sistemas con gusto atenderemos a sus dudas y comentarios en: web@midebien.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =