¿Sabías que uno de nuestros flujómetros apareció en la película El planeta de los simios: confrontación?

 

 

Los medidores de flujo de Flexim no solo salvan el día en aplicaciones de la vida real; sino que una solución de flujo en particular salvo el día en la épica película de Hollywood. “El planeta de los simios: confrontación”.

Flexim

En la película, así como en la vida real, cuando se pone en marcha una central eléctrica; es crucial asegurarse de que los fluidos de refrigeración y lubricación. Requeridos estén circulando antes de conectar los generadores a las turbinas. El flujómetro ultrasónico FLEXIM proporciona esta funcionalidad en la película cuando los humanos intentan reiniciar la planta. Sin esto, el riesgo de fallas catastróficas que pueden provocar incendios y explosiones sería inaceptablemente alto. Ser capaz de “medir los puntos” del flujo en varios puntos; desde fuera de los tubos permite al técnico confirmar que la instrumentación está funcionando correctamente.

El Gerente General de FLEXIM, John O’Brien, recuerda cuando escuchó por primera vez el interés del estudio por FLEXIM. “Ellos se interesaron en el medidor de FLEXIM; por su diseño ergonómico y su alta tecnología tanto en calidad como en apariencia”. Dijo O’Brien. “Especialmente les gustó el cable blindado de acero inoxidable, ya que era ideal para lo que estaban buscando”.

Fluxus

El FLUXUS F601El FLUXUS F601 que se usó en la película “El planeta de los simios: confrontación” es un medidor de flujo portable ideal para aplicaciones de mantenimiento y servicio, así como el control y auditoria de puntos de medición que, no son cubiertos por flujómetros fijos, incluso para el reemplazo temporal de éstos.

 

 

A pesar de su diseño ergonómico que permite un fácil manejo y la máxima facilidad de uso; el F601 fue diseñado para soportar entornos industriales ásperos sin ninguna complicación.
Con su batería de Ion de Litio, el flujómetro F601 permite realizar mediciones autónomas hasta por 14 horas. Los transductores, así como el sofisticado algoritmo de Flexim permiten la corrección de ecos de la pared de la tubería; así como posiciones inadecuadas de los transductores, proporcionando mediciones confiables y altamente exactas; incluso durante las condiciones de aplicación más exigente.
El F601 también está disponible en una versión “multifunción” y de “energía”; que permite la medición de flujos de energía térmica / BTU. Haciéndolo el compañero ideal para el análisis o auditoría de plantas de calefacción y refrigeración. Los datos recolectados pueden ser usados para realizar un balance energético completo; o para ayudar durante la supervisión y optimización del proceso.

 

¡Atrévete a encontrar nuestro equipo en la película!

El medidor de flujo ultrasónico FLUXUS F601 de FLEXIM aparece aproximadamente en el minuto 58.


Trackback Linkhttp://midebien.worldsecuresystems.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=419&PostID=1503585&A=TrackbackTrackbacksEl anuncio no tiene trackbacks.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 8 =