(55) 5752 6433 ventas@midebien.com
Para los fabricantes de accionamientos eléctricos o híbridos es importante mejorar la eficiencia del inversor, motor y tren de transmisión. El método estándar no está diseñado para la adquisición simultánea, continua y dinámica de parámetros mecánicos y eléctricos.
Los adquisidores de datos Genesis HighSpeed de HBM proporcionan tasas máximas de muestreo y almacenamiento continuo de hasta 200 MB/s. Basado en una plataforma modular el sistema puede configurarse fácilmente para cumplir necesidades específicas. Ya sean 3, 6, 12 o 18 canales de corriente/tensión, alternativamente con un módulo adicional para medición de temperatura. El GEN3i ha sido desarrollado para un uso interactivo o móvil y el modelo GEN3t que viene sin pantalla, está integrado en un gabinete de medición y funciona por medio de una computadora externa. El módulo de temperatura externo modelo MX1609B proporciona 16 canales para termopares y puede conectarse a ambos modelos.
A diferencia de los medidores de potencia, los registradores de datos Genesis registran de forma continua todos los datos en bruto. Esto permite verificar los resultados calculados como los valores RMS o de eficiencia en cualquier momento. Además, la adquisición directa de los datos en bruto permite hacer un análisis detallado del inversor y del motor eléctrico.
El análisis detallado del tren motriz es posible gracias a la adquisición continua de los datos en bruto
Todos los registradores de datos Genesis HighSpeed son intuitivos gracias al software Perception, que ha sido galardonado por su interfaz de usuario. El software Perception está diseñado para el procesamiento rápido y confiable de grandes cantidades de datos. Por lo que es ideal para la adquisición de datos a alta velocidad. Gracias a la tecnología patentada StatStream, Perception permite visualizar 10 gigabytes de datos en una PC en 10 segundos. Esto significa: almacenamiento confiable y visualización flexible en tiempo real, así como una revisión inmediata Se ha desarrollado una aplicación orientada a las mediciones de generadores o acondicionadores eléctricos, que permite obtener los datos de medición de forma más rápida y simple. Con ello, ya no es necesario un entrenamiento para el uso del software o del instrumento de medición.
El eDrive Testing de HBM es el sistema revolucionario para pruebas de inversores eléctricos y máquinas eléctricas. Las señales mecánicas (por ejemplo, torque) y las señales eléctricas (corriente y tensión) se adquieren simultáneamente. Así, te ayuda a entender mejor las transmisiones eléctricas y sus pérdidas en minutos, en lugar de días. Esto es importante para optimizar la transmisión, así como para el incremento en la eficiencia. El eDrive Testing de HBM se diferencia de otros equipos al ofrecer capacidades únicas de adquisición, análisis de datos y mediciones de potencia. El sistema de pruebas modular es ideal para cualquier prueba eléctrica en aplicaciones trifásicas y multicanal (como máquinas de 6 fases, transmisiones de multi-motor o híbridas).
¿Te gustaría integrar la solución eDrive de HBM para automatizar tu banco de pruebas? Puedes usar el software Perception y/o el hardware Genesis HighSpeed en un ambiente específico en la manera que tú quieras. Los integradores de grandes sistemas ya integraron eDrive, usando una intefaz o más:
No Comments