¿Hora de calibrar? Prueba el sistema neumático de Martel

¿Hora de calibrar? Prueba el sistema neumático de Martel

El sistema neumático DPC-300A de Martel no es solo un reemplazo del viejo calibrador portátil. Con una alta exactitud, cuenta con un sistema de presión dual y una función incorporada de calibrador de lazo, lo cual lo convierte en una fuente inagotable de calibración de presión en un formato portátil.

Piensa diferente al hacer una calibración.

El sistema neumático DPC-300A de Martel no es solo un reemplazo del viejo calibrador portátil. Con una alta exactitud, cuenta con un sistema de presión dual y una función incorporada de calibrador de lazo, lo cual lo convierte en una fuente inagotable de calibración de presión en un formato portátil.

Su sistema de presión dual significa que puedes utilizar aire de planta regulado o puedes usar su bomba interna de presión para la calibración. La bomba interna proporciona facilmente hasta 300 psi (20 bar) con un botón de presión. Los valores exactos se establecen con la perilla de control vernier. El aire de planta de hasta 100 psi es controlado con un regulador de precisión desde unas cuantas pulgadas de agua hacia arriba.

 

Hablando de pulgadas de columna de agua, el usuario puede seleccionar visualizar la señal de presión en cualquiera de las 13 unidades de ingeniería.

Y como dicen en la televisión, “espera, aún hay más”: Tiene un calibrador de lazo integrado, una fuente de alimentación de energía de 24 VDC, una interface para un módulo de presión externa y una alta capacidad de las baterías NiMH para 50 horas de uso o 125 ciclos de bombeo de hasta 300 psi, 3 menús de funciones clave, ClearBrite™, pantalla LCD y funcionamiento multimodo por mencionar algunas características.

Descarga los datos técnicos del producto

Solicita una cotización del producto

Autor: Mr.William Modlin

Martel Electronics Corporation

Acerca de Martel Electronics

Martel Electronics ofrece una amplia línea de calibradores portátiles y de banco, instrumentos de procesos, indicadores de procesos, fuentes de alimentación, manómetros digitales, instrumentos de prueba y medición manufacturados con los estándares de la más alta calidad para procesos industriales y aplicaciones OEM.

Miembro de la ISA: The Instrumentation, Systems, and Automation Society

Miembro de la MCAA: Measurement, Control and Automation Association

Adaptación del documento original

“Think About Calibrating Out of the Box” (www.martelcorp.com)

Martel® Todos los derechos reservados

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =