Consultoría en Metrología - Diagnóstico y Capacitación

Consultoría en metrología de la mano de expertos

Consultoría en metrología

Hoy en día es indispensable mejorar o implementar un sistema de aseguramiento de las mediciones dentro de su empresa, por lo que con nuestro servicio de consultoría en metrología le aseguramos que todas las mediciones que pueden afectar la calidad de su producto sean confiables de acuerdo con la tolerancia del proceso, lo que le brinda la certeza de que su producto cumpla con las especificaciones.

Para asegurar que las mediciones son confiables nuestros expertos en consultoría evaluan el personal, los equipos, el medio ambiente, los procedimientos y los mensurados.

También podemos apoyarlo en desarrollar el laboratorio de calibración de las magnitudes críticas de su proceso, así como el acreditamiento de su laboratorio en ISO 17025.

Sabemos que en ocasiones necesita algo más que solo un instrumento, necesita el apoyo de un experto y nuestra meta es precisamente proporcionarle el soporte que necesita para ayudarle a cumplir sus estándares de calidad.

En Mide Bien contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la metrología y actualmente trabajamos con empresas líderes en nuestro sector. Nuestras soluciones de medición van desde una gran variedad de sensores hasta sistemas completos de medición y análisis y ahora complementamos nuestro servicios con la consultoría en metrología, capacitación y diagnóstico para su empresa.

Complemetamos nuestras soluciones con equipos de medición de alta calidad.

Conoce nuestros calendario de cursos de capacitación en metrología.

 

¿Qué es la metrología?

Conoce la importancia de la metrología en tu vida diaria.