Brüel & Kjaer y HBM se unen para ofrecer una integración de sus productos y así, entregar mayor valor en las soluciones de sus clientes alrededor del mundo, garantizando el alto nivel de soporte que siempre los ha identificado.

La fusión se construirá sobre lo mejor de cada compañía y sus respectivas capacidades. Esto, también se verá reflejado en el nombre de la nueva compañía, HBK (Hottinger, Brüel & Kjær).

Para redefinir el concepto de una solución completa, dos marcas líderes globales de mercado unirán su experiencia y proveerán una oferta integrada, desde sensores, sistemas de adquisición, preparación, evaluación y servicios de ingeniería.

Darmstadt, Alemania / Naerum, Dinamarca

Las compañías Hottinger Baldwin Messtechnik GmbH (HBM) y Brüel & Kjær Sonido y Vibración A/S (BKSV) ambos propiedad de UK-based Spectris plc, están felices por anunciar que estarán fusionando sus negocios. La fusión será efectiva a partir del 1 de enero del 2019, aunque actualmente ya se están llevando a cabo algunas acciones de preparación.

Tanto como BKSV y HBM, son líderes globales de mercado en sus respectivas disciplinas. La fortaleza de BKSV se encuentra en sonido, ruido y vibración, mientras que HBM se enfoca en confiabilidad, durabilidad, eficiencia de propulsión, propiedades eléctricas, procesos industriales y peso.

La fusión se construirá sobre lo mejor de cada compañía y sus respectivas capacidades. Esto, también se verá reflejado en el nombre de la nueva compañía, HBK (Hottinger, Brüel & Kjær).

Al combinar las fortalezas de dos líderes de mercado en sus campos, HBK tendrá la capacidad y las competencias para activamente dirigir la transformación digital de las industrias de nuestros clientes y seremos capaces de entregar, incluso, un mayor valor a nuestros clientes alrededor del mundo. Todos los acuerdos existentes; puntos de contacto; procedimientos; asociaciones, etcétera, continuarán como siempre.

Eoghan O’Lionaird, director del Grupo de Negocios responsable del segmento de Prueba y Medición, dice: “Brüel & Kjær y HBM son proveedores de hardware de primera calidad en medición con un fuerte enfoque en el software. Al combinar sus actividades, las dos compañías pueden ofrecer una oferta integrada, combinando sensores, adquisición de datos, preparación, evaluación y servicios de ingeniería en una sola solución para sus clientes. Esto se alinea estrechamente con la estrategia de Spectris de centrarse en la provisión de soluciones completas que combinan hardware, software y servicios relacionados, y nos permitirá ofrecer una oferta de servicios más amplia y un mayor valor para los clientes de BKSV y HBM “. 

 

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecer, a todos ustedes, nuestros clientes y socios, por sus negocios y por trabajar con nosotros y esperamos con ansias continuar y crecer nuestras relaciones con las nuevas soluciones de HBK.

Estaremos trabajando juntos para asegurar una integración suave y efectiva, garantizando nuestros altos niveles de soporte a todos nuestros clientes. Por favor comuníquese con sus puntos de contacto existentes para futura información o para plantear cualquier pregunta que desee.

Acerca de Brüel & Kjaer

Brüel & Kjær ayuda a resolver los desafíos de sonido y vibración y desarrolla tecnología avanzada para medir y gestionar el sonido y la vibración. Como especialista en este campo, la compañía ayuda a los clientes a garantizar la calidad de los componentes, mejorar el rendimiento del producto y supervisar el cumplimiento operativo. Durante más de 75 años, los miembros del departamento de investigación y desarrollo de Brüel & Kjær se han convertido en expertos reconocidos a nivel mundial, que ayudan a la comunidad científica y enseñan en centros de renombre.

El uso combinado de experiencia y tecnología promueve la calidad y la eficiencia en cada etapa del ciclo de vida de un producto: diseño, desarrollo, fabricación, implementación y operación. Mediante el dominio del sonido y la vibración, Brüel & Kjær ayuda a acelerar el crecimiento del negocio y mejora la calidad ambiental.

Brüel & Kjær es una filial de Spectris plc (www.spectris.com) con sede en el Reino Unido, que tiene ventas anuales de £ 1.5bn y emplea a alrededor de 9, 800 personas en todo el mundo en sus cuatro segmentos de negocios.

Para obtener más información, visite www.bksv.com

Acerca de HBM Test and Measurement

Fundada en Alemania en 1950, Hottinger Baldwin Messtechnik GmbH (HBM Test and Measurement) es hoy en líder del mercado en el campo de la prueba y la medición. La gama de productos de HBM comprende soluciones para toda la cadena de medición, desde pruebas virtuales hasta pruebas físicas.

La compañía tiene instalaciones de producción en Alemania, Estados Unidos, China y Portugal y está representada en más de 80 países en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.hmb.com


Referencia: Brüel & Kjær News “Brüel & Kjær Merging with HMB” [documento en líneahttps://www.bksv.com/en/News/BKSV-and-HBM-to-merge acceso: julio de 2018].

 


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + eighteen =