En comparación con otras fuentes de alimentación, este dispositivo sin ventilador te permite estar en un entorno silencioso y su tiempo de vida es más prolongado. Te explicamos más de sus características y ventajas en este artículo.

La serie PFR-100 es una fuente de alimentación C.D. programable, pequeña y de alto rendimiento, cuenta con un diseño de convección natural para disipar el calor. La estructura sin ventilador permite a los usuarios concentrarse en sus experimentos y pruebas en un entorno silencioso.

La fuente de alimentación sin ventilador no absorberá polvo u objetos extraños, extendiendo la vida útil de la fuente en comparación con otros modelos.

La serie PFR-100 es una fuente de alimentación diseñada para entregar cinco veces la potencia de su intervalo de funcionamiento, permitiendo a los usuarios autodefinir la tensión y la corriente en condiciones de potencia nominal.

La serie PFR-100, con clasificación de 100 W, ofrece dos modelos:

  • PFR-100L- con una salida máxima de tensión de 50 V (a 2 A) o corriente de salida máxima de 10 A (a 10 V)
  • PFR-100M: con una salida máxima de tensión de 250 V (a 0,4 A) o corriente de salida máxima de 2 A (a 50 V).

La serie PFR-100 proporciona terminales de salida del panel frontal y posterior. Las terminales de salida del panel frontal ayudan a los usuarios a acortar el tiempo de reemplazo del cable de prueba mientras realizan el ajuste en las teclas de función del panel frontal. Por otro lado, las terminales de salida del panel posterior facilitan una fácil operación de cableado para el montaje en rack. Su altura de 3 U, 70 mm de ancho y 2.5 KG de peso le permiten tener una gran portabilidad. Además, el modo de caída múltiple permite a los usuarios controlar hasta 31 PFR-100 sin usar el Conmutador/Concentrador que ayuda a los usuarios a ahorrar el costo del equipo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nineteen =