Gracias por participar en nuestro seminario de acústica y vibración 2014

Gracias por participar en nuestro seminario de acústica y vibración 2014

 

Resultado de imagen para Brüel   Queremos agradecer a las empresas y asistentes que participaron en nuestro Seminario de Acústica y Vibración que se                                                              llevó a cabo en Querétaro a principios de este mes, gracias a su participación pudimos hacer de este evento todo un éxito.

 

Educar y formar a los clientes es parte de la tradición de Brüel & Kjaer y de MB Instrumentos.

Nos centramos en la educación y el equipamiento de los participantes con los conocimientos y habilidades necesarias para realizar sus mediciones de acústica y vibración, ofreciendo cursos que cubren la teoría, aplicaciones e instrumentación.  

“El curso me ayudó a comprender los conceptos fundamentales sobre la teoría del análisis modal” Fabián Corro – CIDESI

Durante el evento contamos con cursos enfocados a:

  • Principios de vibración
  • Principios de acústica
  • Análisis modal
  • Taller de trabajo para usuarios PULSE
  • Introducción a la calibración de transductores acústicos

“Los instructores son bastante accesibles para contestar nuestras dudas, lo que me ayudó a tener una información más clara sobre el tema” Juan Alberto Bárcenas – Robert Bosch

  Este evento tuvo como objetivo crear un espacio de reunión y enseñanza para todos aquellos interesados en mejorar sus mediciones de vibración y acústica, dentro del evento se tocaron los aspectos más relevantes que en la actualidad hacen de las mediciones de ruido y vibración una pieza clave para el desarrollo de productos y nuevas técnicas de trabajo. Resaltando la importancia en el buen manejo de los equipos para conseguir los objetivos deseados.

“Lo que más valoré del curso fue la experiencia que tiene el instructor sobre el tema ya que me ayudó a comprender mucho mejor el contenido del curso” Mario Ruiz Díaz – TREMEC

Observa las fotografías del evento en este enlace

***No te pierdas nuestro seminario de acústica y vibración 2015. Envíanos tus datos para mantenerte al tanto del evento al dar un click aquí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =