Fluke el Mejor Proveedor en la categoría de Cámaras Termográficas”

Fluke el Mejor Proveedor en la categoría de Cámaras Termográficas”

Resultado de imagen para Mejor Proveedor en la categoría de Cámaras TermográficasEs un placer para nosotros anunciar que, en una reciente encuesta a miles de lectores de “Manufactura”, la revista Industrial de mayor prestigio en México, Fluke fue electo como el “Mejor Proveedor en la categoría de Cámaras Termográficas”.

Fluke el “Mejor Proveedor en la categoría de Cámaras Termográficas”

En una encuesta resiente a miles de lectores de la revista “Manufactura”, una de las publicaciones industriales de mayor prestigio en nuestro país Fluke fue electo como el mejor proveedor en la categoría de cámaras termográficas.

Dentro de los puntos evaluados por miles de lectores de Manufactura, las cámaras térmicas de Fluke superaron, a cualquier otra marca, en su Calidad, Innovación Tecnológica y Certificaciones.

Es importante señalar que este reconocimiento es otorgado por los lectores de la revista, mismos que son usuarios finales de varias marcas de Termocámaras. La base de datos a la que fue enviada la encuesta se compone de cerca de 35,000 profesionales de la industria, gente que día a día hace funcionar las plantas industriales de México.

 

No olvides visitar nuestra tienda en línea Fluke

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =