Cada parte de una planta termoeléctrica debe trabajar de manera adecuada para garantizar la mayor salida de energía. Esto significa que todos sus sensores deben estar bien calibrados, pero ¿Cómo garantizar eso? Elecnor, una de las empresas más importantes en España usa los mejores equipos para lograrlo.
Elecnor, una de las empresas más importantes en el sector energético en España sabe que cada parte de su planta de energía termosolar debe trabajar de manera adecuada para garantizar la mayor salida de energía. Esto significa que todos sus sensores deben calibrarse de manera correcta, razón por la cual ha elegido usar los calibradores de temperatura y presión de Jofra-Ametek.
La energía solar tiene un gran potencial para el planeta, de acuerdo con la Agencia Internacional de Energía la tierra sólo necesita 90 minutos de los rayos del sol para brindar al planeta la energía suficiente para un año, la clave es aprender cómo obtener, almacenar y distribuir la energía de manera correcta.
La energía térmica solar (STE) es una tecnología innovadora que obtiene la energía del sol y la convierte en energía térmica (calor). Los colectores de temperatura solar que concentran la luz del sol usan espejos o paneles que normalmente se utilizan para la producción de electricidad.
No Comments