(55) 5752 6433 ventas@midebien.com

HBK-Dytran

Dytran se une a Hottinger Brüel & Kjær ampliando así su oferta de sensores piezoeléctricos

Spectris completó la adquisición de Dytran Instruments, Inc., luego de que la transacción recibiera la aprobación regulatoria requerida. Como resultado, Dytran se integrará en el negocio de HBK.

La adquisición de Dytran ampliará la oferta de sensores existente de HBK y mejorará aún más su capacidad para diseñar y ofrecer soluciones de detección personalizadas con un tiempo de respuesta rápido.

Dytran, con sede en California, es un diseñador y fabricante líder de sensores piezoeléctricos que miden la vibración, la fuerza y la presión. También ofrecen una línea de detección avanzada que incluye sensores 6DoF, acelerómetros MEMS y sensores inteligentes digitales.

Los productos innovadores de Dytran se utilizan en pruebas de desarrollo de productos y soluciones de monitoreo integradas en aplicaciones espaciales, aeroespaciales, industriales y automotrices. Al igual que HBK, los sensores Dytran permiten a los innovadores tecnológicos inventar plataformas y soluciones del futuro.

Con más de 75 años de experiencia en el establecimiento de estándares de la industria, HBK es el experto confiable en pruebas y mediciones. La adquisición de Dytran aporta aún más innovación, agilidad y soluciones centradas en el cliente a HBK.

“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Dytran y sus empleados a HBK. Juntos mejoraremos los procesos y activos de los clientes con soluciones de detección. Con una sólida posición en el espacio, la industria aeroespacial y la defensa, aportaremos un valor adicional de nuestros acelerómetros piezoeléctricos, brindando una mayor intimidad con el cliente y una capacidad de producto más amplia. El sector de la detección de precisión está bien posicionado para crecer en un mundo más conectado y sostenible, y la incorporación de Dytran nos ayudará a empoderar a los innovadores”.

Ben Bryson, presidente de HBK

Bibliografía

HBK – Hottinger Brüel & Kjaer/Blog: Dytran joins Hottinger Brüel & Kjær (HBK)

Recuperado de: https://www.hbkworld.com/en/blog/dytran-joins-hottinger-bruel-kjaer

No Comments

Leave a Reply