Discom es adquirida por Brüel & Kjaer


logo-discom
logo-bk

 

  Discom GmbH ahora forma parte de Brüel & Kjaer en una de las transacciones más importantes de la industria.

 

 

Dado que uno de los principales objetivos de Brüel & Kjaer es proveer soluciones completas a sus clientes, la adquisición de Discom implica ampliar su gama de soluciones, ahora con una solución de medición al final de la línea. Además, esta adquisición proporciona nuevas ideas, conocimiento y oportunidades a Brüel & Kjaer. Nos complace anunciar que el 26 de julio del 2016 Brüel & Kjaer ha comprado a la empresa Discom GmbH quien produce sistemas de prueba de ruido y vibración para transmisiones automotrices para el análisis de calidad acústica al final de la línea de producción.

 

 

 

 

 

       Brüel & Kjaer busca ampliar su gama de soluciones, ahora del tipo de medición al final de la línea con la adquisición de Discom

 

 

 

 

 

 

“Formar parte de una organización mundial tan reconocida es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a Discom”, menciona el fundador y director general de Discom Dr. Thomas Lewien. “Para nuestros clientes, esta adquisición es la garantía para la disponibilidad de nuestras soluciones a largo plazo y el desarrollo continuo de la tecnología Discom y la red de soporte mundial de Brüel & Kjaer nos permitirá expandir nuestro alcance, asegurando que nuestros clientes obtengan un soporte confiable, rápido y completo”.

 

 

screenshot-TasAlyser

 

 

 

      Sistema de medición TasAlyser. Una de las opciones en software que ofrece Discom

 

 

 

 

El personal altamente capacitado de Discom, ahora formará parte de la unidad de negocios de Brüel & Kjaer enfocada a la industria automotriz, agregando nuevas soluciones y mayor conocimiento en pruebas de producción y control de calidad. Alan Humphrey, Vicepresidente Automotriz de Brüel & Kjaer menciona; “Esta adquisición es un paso clave en la implementación de nuestra estrategia para mejorar nuestras soluciones para los clientes de la industria automotriz, ofreciendo soluciones tanto de investigación y desarrollo como de pruebas de producción aprovechando nuestra experiencia en sonido y vibración para ayudar a nuestros clientes en la optimización de sus vehículos”.

 

Referencia: Brüel & Kjaer. Ne

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =