Descarga, organiza y analiza las mediciones de tu sonómetro

Descarga, organiza y analiza las mediciones de tu sonómetro
viernes, febrero 14, 2014

Software_measurementlogo-bkTu instrumento no está completo si no posee la última versión del Measurement Partner. Este software está diseñado para respaldar y complementar la valiosa inversión que has hecho en tu instrumento, es compatible con los sonómetros de Brüel & Kjaer 2250, 2270 y 2250 light. Aprende más sobre éste software.

Este software está diseñado para respaldar y complementar la valiosa inversión que has hecho en tu sonómetro.

Este software es una caja de herramientas de post-procesamiento para ruido ambiental y para profesionales de vibración, diseñado para dar la ruta más rápida desde los datos de medición hasta el informe final.

La configuración estándar, que es gratuita para todos los usuarios proporciona un archivo de datos, presentación preliminar y capacidades de exportación, así como el software de mantenimiento y la visualización en línea de manera remota.

 

Además de la configuración estándar, los módulos de registro opcional, análisis del espectro y de archivos WAV están disponibles en una base de suscripción por tiempo limitado. Estos módulos añaden la capacidad de post-procesamiento avanzado al software Measurement Partner Suite y ayuda a completar rápidamente la publicación de tareas de procesamiento.

Además te permite:

  • Importar, archivar, visualizar y exportar
  • Descripción general de los archivos y usuarios
  • Vista detallada de datos
  • Exportación de anotaciones (notas, metadatos, etc.)
  • “Pack and go” para el intercambio de correo electrónico de archivos
  • Vista de coordenadas GPS en Google Maps
  • Soporte avanzado de archivos WAV

Este software está diseñado para respaldar y complementar la valiosa inversión que has hecho en tu instrumento, es compatible con los sonómetros de Brüel & Kjaer 2250, 2270 y 2250 light.

Sonómetros-BK

Configura según tus requisitos de análisis con los módulos de suscripción

A continuación explicaremos algunas de las características de los módulos, para que puedas elegir la más adecuada a tu aplicación.

Módulo de registro (Licencia A): Este módulo es relevante para los usuarios que cuentan con la licencia de registro BZ-7224 o con la licencia de registro mejorado BZ-7225, permite a los usuarios una funcionalidad completa cuando trabajan con todo tipo de marcadores, incluyendo los datos de estaciones meteorológicas. Los usuarios tienen la opción de programar descargas automáticas de información desde el instrumento de manera remota.

software-measurement-A

Módulo Spectrum (Licencia B): Esté modulo es útil para usuarios que necesiten trabajar con espectros FFT o CPB durante el post procesamiento. Permite aplicar posteriormente ponderaciones, convertir 1/3 a 1/1 de octava o llevar a cabo el análisis de tono estándar en sus datos.

software-measurement-B

Módulo de análisis de archivo WAV (Licencia C): Este módulo añade una nueva funcionalidad al software Measurement Partner Suite, los usuarios del BZ-7226 con opción de grabación de señal en el instrumento pueden ahora llevar a cabo una evaluación de tono en el archivo WAV.

Software-measurement-C

Obtén el máximo rendimiento del software para tu PC, aprendiendo cómo usarlo con este video tutorial.

Brüel & Kjaer. “Measurement Partner Suite – BZ-5503”.

Productos [documento en línea: http://www.bksv.com/products/handheld-instruments/sound-level-meters/pc-software-for-sound-level-meters/measurement-partner-bz5503; acceso: Febrero del 2014].

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =