Crystal CalHP - Una mejor manera de calibrar

Crystal CalHP - Una mejor manera de calibrar

 

gauge-cal-crystalCon este sistema de calibración, lleva a cabo tus calibraciones 7 o 10 veces más rápido que con una balanza de pesos muertos.

El sistema de calibración GaugeCalHP de Crystal es un comparador de presión hidráulico, diseñado para la calibración de medidores, transmisores, sensores y válvulas de seguridad con intervalos de hasta 15 000 psi.

Este sistema de calibración puede ser usado con agua o aceite, o incluso sin ningún fluido hasta 400 inH2O.

 

sistema-calibracion-presion

La GaugeCalHP es mucho más rápida que una balanza de pesos muertos, incluso mucho más rápida que la mayoría de los controladores de presión automatizados. Además, es tan fácil y rápida de usar que es ideal para la calibración de medidores de presión de bajo costo, que a menudo no se consideran para el cumplimiento de ISO 9000.

¿Cómo calibrar manómetros con GaugeCalHP?

Dos sistemas para elegir 

El sistema de calibración CrystalCalHP está disponible en dos tipos de configuraciones: sistema básico y sistema expandido. El sistema expandido incluye tres manómetros digitales XP2i intrínsecamente seguros, con una exactitud de lectura de 0.1 %.

El XP2i no es como otros manómetros de presión

El XP2i es un manómetro robusto, intrínsecamente seguro que actualmente cuenta con 3 diferentes exactitudes de medición de ± 0.01 %, ± 0.02 % y de ± 0.05 % de la escala completa.

Cada manómetro XP2i es capaz de mantener su exactitud incluso en varios intervalos de presión y temperatura. Una compensación de temperatura digital corrige cambios en el sensor de temperatura, garantizando una exactitud de 0.1 % desde -10 hasta 50 °C.

De esa forma, usar un manómetro XP2i es como trabajar con múltiples manómetros convencionales, con un plus adicional, ahorrar en costos de calibración.  El XP2i te permite realizar el trabajo que anteriormente se llevaba a cabo con múltiples manómetros, con la ventaja adicional de que solo tendrás que calibrar un equipo.  Adicional a esto, Crystal te ofrece un programa de calibración prepagado para tres años de recalibraciones por menos de lo que te costarían dos calibraciones.

manometro

Graba hasta más de 32 000 puntos de datos

Al adquirir el software DataLogerXP, podrás trasformar a tu XP2i en un registrador de datos portátil. Puedes dejar tu XP2i en una ubicación dada y registrar marcas de tiempo durante meses. Inicia y detén las grabaciones con un solo botón, graba conjunto de datos múltiples o toma lecturas individuales.

manometro-xp2i

<<Descarga la guía de selección de equipos de medición de presión de Crystal Ametek>>

Activa solo las características que necesitas

Simplifica tu manómetro XP2i con el software ConfigXP seleccionando solo las funciones que requieres. Almacena múltiples configuraciones en tu computadora o configura todos tus manómetros XP2i para que trabajen al mismo tiempo.

 

Fácil de usar, sin manuales y sin problema

Solo necesitas tres botones para usar tu manómetro XP2i. Las funciones son tan fáciles de entender que solo requieres de 2 minutos para conocerlas.

manometro-xp2i-crystal

Adaptador removible CPF

Cambia el acoplador de siempre por un adaptador intercambiable NPT, M20 o BSP (incluido).

conectores-manometros

Referencia: AmetekCalibration.com Products [documento en línea http://www.ametekcalibration.com/products/pressure acceso: octubre de 2016].

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + seventeen =