Celdas de carga para tensión y compresión

Celdas de carga para tensión y compresión
Resultado de imagen para celdas de carga 8431 para tensión y compresiónResultado de imagen para burster logoRealiza mediciones exactas de fuerzas de tensión y compresión en espacios reducidos con las celdas de carga miniatura modelos 8431 y 8432. Alta exactitud, varios intervalos de medición, la conveniente aplicación de carga por medio de pernos roscados con bobinado exterior y sus pequeñas dimensiones, ofrecen una amplia gama de aplicaciones en laboratorio y en producción.

Celdas de carga de precisión para tensión y compresión Modelos 8431, 8432

Práctico tamaño, de alta exactitud, insensible a perturbaciones, introducción sencilla de fuerza, sensibilidad lateral mínima, para tensión y compresión, alto al sobrecargarse.

  • De reducidas dimensiones
  • Para fuerzas de tensión y de compresión
  • Compensación de temperatura opcional desde -55 °C y hasta 200 °C
  • Sensibilidad lateral mínima debida a las membranas de soporte
  • Exactitud de medición desde 0.2 % F.S.
  • Intervalos de medición desde 0… 2.5 N hasta 0… 100 kN
  • Modelo 8432 con protección contra sobrecarga para tensión y compresión

Aplicaciones

Con estas celdas de carga miniatura modelos 8431 y 8432 puedes realizar mediciones exactas de fuerzas de tensión y compresión en espacios reducidos, poseen un alta exactitud, varios intervalos de medición, lo que permite su uso en una amplia gama de aplicaciones en laboratorio y en producción.Esta serie se encuentra entre nuestras más resistentes y exactas celdas de carga miniatura. Todas las opciones que se encontraban típicamente sólo en celdas de mayor tamaño están ahora disponibles en estas celdas miniatura tales como; construcción hermética, protección contra sobrecarga y perforado para compensación de temperatura cuando se aplica al vacío.

Su complejo diseño con membranas de soporte integradas y protección contra sobrecargas reducen el esfuerzo adicional de construcción para protección externa a sobrecargas o en direccionamiento de fuerza de piezas aplicadas en varias tareas. Esto requiere espacio reducido ya que sus materiales y peso son pequeños y casi no ocurre fricción entre los componentes, lo que podría falsear los resultados de la medición.

El cable apropiado para aplicaciones robóticas hace a las celdas de carga la mejor opción para uso en áreas de manufactura de maquinaria de propósitos específicos, manufactura de herramientas y manejo de equipo.

Descripción

La fuerza a medir se introduce por medio del perno roscado en dirección del eje de medición que soporte el sensor. La protección contra sobrecarga no es lo más adecuado cuando se usa el sensor frecuentemente en el intervalo de sobrecarga ni para cargas repentinas. Los sensores trabajan independientemente de la posición y tienen un costado activo que afecta al elemento de medición directamente, mientras que un lado pasivo está sólidamente conectado a la carcasa.

Aplicaciones

Detección de formaciones de grietas en celdas solares.

Menos rechazos en la producción de obleas y celdas: la formación de grietas finas en obleas y celdas solares resulta en fallas de los procesos subsecuentes. La celda de carga modelo 8431 detecta estas grietas incluso en pequeños intervalos de fuerza, ayudando a optimizar el rendimiento de la producción.

  • El innovador diseño del sensor ayuda a terminar más rápidamente los ciclos de prueba en la fabricación de celdas u obleas
  • La protección contra sobrecargas incluida la protege contra errores de aplicación
  • Los pernos roscados de precisión aplican fuerza de manera exacta y aún así son fáciles de ajustar
  • Preciso amplificador de instrumentación, con la escala definida por el usuario, se mapea el rango de medición 0… 1N hacia 0… 10 VDC

Burster. “High-Precision Resistance Decade and Calibrator ® 1405/1406/1407”.

Web Burster.com [documento en línea: www.burster.com: Abril 2013].

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =