Pruebas de dispositivos electroacústicos: Brüel & Kjaer

Para ofrecer un sonido de calidad, es esencial analizar el sonido producido y capturado durante la I+D. Una multitud de parámetros son críticos para la reproducción de sonido auténtica.

Los nuevos dispositivos electroacústicos, como teléfonos móviles, tabletas y altavoces, continúan superando los límites del diseño. El último teléfono inteligente debe incluir capacidades cada vez más impresionantes para competir en un mercado abarrotado y cumplir con los estándares telefónicos internacionales para la captura y reproducción de voz. Y ya sea que los clientes quieran audífonos con respaldo abierto o altavoces de respuesta de frecuencia plana, los fabricantes deben brindar la calidad de sonido que los compradores esperan, como lo promete la marca.

Brüel & Kjaer cuenta con software permite determinar varias características importantes de transductores acústicos, tales como respuesta de salida, respuesta de frecuencia, distorsión armónica, distorsión de intermodulación, distorsión de diferencias de frecuencia, directividad, índice de sonoridad, etc.