Hardware y sistemas de adquisición de datos: Brüel & Kjaer

Hardware y sistemas de adquisición de datos de sonido y vibración: Desde sistemas básicos con pocos canales listos para utilizar hasta grandes sistemas de hardware de adquisición de datos LAN-XI con más de 1000 canales.

Nuestros sistemas comienzan con paquetes preconfigurados que incluyen todo lo que necesita para comenzar: hardware, software y soporte. Ofrecemos sistemas pequeños para un uso rápido y limitado, y módulos de adquisición robustos que transmiten datos a una interfaz intuitiva de iPad® para la evaluación comparativa del ruido, la vibración y la dureza (NVH) del automóvil.

Muchos de nuestros sistemas utilizan nuestro hardware modular de adquisición de datos LAN-XI, que es flexible, por lo que puede reconfigurarlo para otros fines. Le ofrece pequeñas interfaces portátiles que se conectan directamente a una PC, y también le permite conectar módulos en redes donde los módulos se distribuyen alrededor de un objeto de prueba grande, como un avión, durante la prueba de vibración en tierra (GVT). También puede combinar sistemas separados para crear otros más grandes o agregar nuevos módulos cuando los necesite. Esto crea sistemas altamente estables adecuados para las pruebas aeroacústicas de túnel de viento más exigentes o pruebas de calificación de satélite.