Calibrador de Procesos 7526A | Versatilidad, exactitud y valor

Calibrador de Procesos 7526A | Versatilidad, exactitud y valor

Resultado de imagen para calibrador Fluke 7526AEl calibrador Fluke 7526A te ofrece el mejor balance de exactitud y costo para una calibración en escritorio de instrumentación de procesos en presión y temperatura.

Versatilidad, exactitud y valor combinado en una sola herramienta de escritorio para calibración de procesos.

El calibrador Fluke 7526A incluye un canal de medición aislado que te permite una alimentación y medición simultáneas de tensión, corriente o resistencia, haciendo más fácil la calibración de transmisores de temperatura y presión, indicadores de termopares, RTD, manómetros, simuladores digitales de procesos, registradores, multímetros y mucho más.

  • Genera y mide tensión en CD, corriente, resistencia, RTDs y termopares
  • Mide presión utilizando los Módulos de presión Fluke series 700 o 525A-P
  • Mide lazos de corriente en un intervalo de 4-20mA
  • Genera 24 VCD para alimentar lazos de transmisores
  • Prueba interruptores térmicos y de presión con la función de pruebaautomática de interruptores
  • Mide termistores de hasta de 4 kΩ
  • Almacena hasta 9 puntos de calibración para cada parámetro de entrada/salida
  • Permite el uso de coeficientes ITS-90 para mediciones exactas con SPRT
  • Compatible con el software para administración de calibraciones MET/CAL® Plus

Resultado de imagen para calibrador Fluke 7526ALa mejor opción para tus necesidades de calibración en procesos

“Haciendo más por menos” es un requisito para cada proceso de fabricación hoy en día. Para mantener la calidad del producto, reducir el desgate, mejorar eficiencia y para el cumplimiento de las normas regulatorios, los instrumentos que miden las variables de procesos tales como presión y temperatura deben ser calibrados en intervalos regulares. Seleccionar el calibrador adecuado para el trabajo puede ser difícil, especialmente cuando se desea un balance entre exactitud, versatilidad y costo. Menos costoso que los calibradores multifunción de alta exactitud, pero más versátil y exacto que los calibradores de campo, el calibrador de procesos 7526A es la mejor opción para los laboratorios que valoran la exactitud, versatilidad y economía.

Todo lo que necesitas en un sólo instrumento

El calibrador 7526A posee muchas capacidades en un sólo instrumento, te permite calibrar en un amplio intervalo y en diversas condiciones de trabajo.

Un calibrador 7526a realiza todas estas funciones:

  • Simula y mide nueve tipos de RTDs y trece tipos de termopares
  • Mide presión de manera exacta hasta 10,000 psi (69 MPa) cuando se combina con los módulos de presión Fluke serie 700 o 525A-P
  • Genera y mide tensión de CD con 0.004 % de la lectura de exactitud
  • Genera y mide resistencias de hasta 4 kΩ en CD
  • Genera corriente de CD de 0 mA a 100 mA
  • Mediciones exactas de corriente en CD de 0 mA a 50 mA
  • Alimenta lazos de medición con 24 VCD

No olvides el sensor.

Calibrar la parte electrónica de un transmisor de temperatura es sólo una fase de una calibración completa. También se necesita calibrar el sensor, ya sea un RTD o termopar. Ignorar el sensor puede ser un error, debido a que los sensores son los responsables de más del 75 % de los errores de medición en los transmisores de temperatura. Puedes calibrar individualmente el sensor de temperatura o calibrar ambos, el sensor y el transmisor utilizando el calibrador metrológico de pozo seco Fluke 914X. Los Calibradores metrológicos de pozo seco fueron diseñados teniendo en mente especialmente la calibración de procesos, optimizando la velocidad de temperatura, portabilidad y exactitud. El 7526A y el calibrador de pozo 914X son una opción perfecta para calibrar casi cualquier transmisor de temperatura.

Genera y mide presión

La bomba serie P5500 puede utilizarse con el calibrador de procesos 7526A con los módulos de presión de Fluke 700 para generar o controlar presiones de prueba. El diseño del puerto de prueba único te permite una sencilla conexión sin herramientas de una gran variedad de tipos de conectores, incluyendo los NPT, BSP, y roscas métrica La balanza neumática de pesos muertos P5510 incluye una bomba de mano para generar vacío o presión positiva hasta de 300 psi (2 MPa). La P5513 le permite un control más exacto de presiones neumáticas hasta 3000 psi (20MPa). Se requiere un suministro de presión externa. La balanza neumática P5514 genera presiones hidráulicas de hasta 10000 psi (70MPa). La P5515 incluye una bomba de tornillo y alimentación que permite la generación de presión de hasta de 20000 psi (140 MPa). Ambos modelos, la P5514 y la P5515 pueden utilizarse con agua y aceite. Existen versiones especiales disponibles con juntas de etileno-propileno para utilizarse con fluidos más agresivos.

Calibración y servicio de reparación

Fluke Calibration ofrece un extenso soporte y servicio de calibración, para garantizar tu satisfacción a largo plazo y el retorno de su inversión. Nuestra red mundial de los centros de calibración ofrecen calibraciones certificadas y acreditadas con trazabilidad de los estándares nacionales. También ofrecemos servicios de calibración y reparaciones rápidas y de calidad incluyendo un programa de intercambio modular y soporte completo para la instalación de su laboratorio.

El calibrador de procesos Fluke 7526A te ofrece el mejor balance entre exactitud y costo para la calibración de su equipo de trabajo en procesos de presión y temperatura. Calibraciones más sencillas de RTDs y lectura de termopares, medidores de presión transmisores de temperatura, simuladores digitales de procesos registradores de datos, multímetros y mucho más.

  • Fuentes y medidas de tensión en DC, corriente, resistencia, RTD y termopares.
  • Exactitud de medición usando los módulos de presión Fluke 700 o 525A-P 
  • Incluye un transmisor de fuente de alimentación de 24V de DC
  • Medidas de bucle de corriente de 4-20 mA
  • Incluye la función de interruptor de prueba automatizado
  • Admite coeficientes para mediciones exactas ITS-90 SPRT
  • Compatible con MET/CAL® Calibration Software

Una mejor opción para los requisitos en los procesos de calibración

Hoy en día la competitividad en los mercados globales busca la necesidad de reducir continuamente los costos de fabricación, exactitud en temperatura y el control de procesos que son necesarios para mantener la calidad del producto, además de reducir las pérdidas y garantizar el cumplimiento en las normas reglamentarias.

Se requiere la calibración periódica de una gran variedad de procesos de instrumentos de medición para cumplir con estas normas. El Calibrador de Procesos 7526A pone todas las herramientas necesarias para una calibración de procesos en sólo un estuche. El 7526A simula y mide nueve tipos de RTD y trece de termopares, mide con exactitud la presión dentro de 0,008 % de lectura cuando se combinan con los módulos de presión Fluke 525A-P, la generación y medición de tensión en CD van desde 0 hasta los 100 V dentro de 0,004 % de la lectura, las fuentes de corriente en CD van desde 0 mA hasta los 100 mA, mide con exactitud la corriente en CD dentro de 0,01 % desde 0 mA a 50 mA y proporciona una fuente de alimentación de 24 Vcd. Combinado con el software de calibración MET/CAL®, el 7526A es un eficiente, versátil y económico calibrador que realmente es la mejor opción para sus necesidades del proceso de calibración.

Características técnicas

  1. Terminales de salida de tensión de DC 0 mV a 100 V, exactitud: 30 ppm (+3µV*), 1-año
  2. Terminales de salida de corriente de DC 0 mA a 100 mA, exactitud: 50 ppm, 1-año
  3. Terminales de salida (dos cables) RTD/Ω 5 Ω a 4 kΩ, exactitud: ±0,05 °C, -200 °C a 630 °C, (Pt 385, 100 Ω), 1-año
  4. Terminales de entrada/salida de termopares, exactitud: ±0,1 °C, -100 °C a 800 °C (tipo K), 1-año
  5. Terminales de entrada (cuatro cables) RTD/Ω, exactitud: ±0.02 °C, -80 °C a 100 °C (Pt 385, 100 Ω),1-año
  6. Entrada del módulo de presión aislada, exactitud determinada por los módulos de presión
  7. Controles primarios de entrada/salida
  8. Controles de cursor
  9. Terminales de entrada de medición aislados en CD tensión/corriente, entrada de interruptor de prueba y alimentación de 24 V de DC
  10. Controles de entrada aislados.

*Las especificaciones técnicas pueden aumentar con el intervalo. Consulta las especificaciones técnicas para mayor información

Fluke Calibration® – Traducción y adaptación del artículo original. “7526A Precision Process Calibrator”. En www.fluke.com acceso: noviembre 2012.
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 1 =