Calibrador de bolsillo DIGISTANT

Calibrador de bolsillo DIGISTANT

Resultado de imagen para DIGISTANT 4417Resultado de imagen para burster logoEste calibrador de temperatura y procesos portátil y excepcionalmente práctico es ideal para el uso “in situ”. El modelo 4417 es siempre una solución económica cuando se trata de medir y calibrar temperaturas en operaciones de servicio o en puestas en marcha o inspecciones rápidas de una cadena de medición.

Instrumento de medición y calibración de temperatura de bolsillo DIGISTANT®

Modelo 4417

  • Instrumento de calibración y medición para 10 tipos de termopar (K, E, J, T, N, R, S, B, L, U)
  • Unión de referencia interna y externa
  • Calibración y medición para Pt 100
  • Calibración y medición para mV.

Aplicaciones

Este calibrador de temperatura y procesos portátil y excepcionalmente práctico es ideal. El modelo 4417 es siempre una solución económica cuando se trata de medir y calibrar temperaturas en operaciones de servicio o en puestas en marcha o inspecciones rápidas de una cadena de medición. El DIGISTANT® modelo 4417 mide y simula termopares de los tipos E, J, T, N, R, S, B, L y U de acuerdo a DIN EN 60584, también el sensor resistivo Pt 100 de acuerdo con DIN EN 60751. El valor medido o simulado es mostrado en °C o °F. Además de esto, es posible medir hasta 110mV de tensión. La notable estabilidad de la señal de salida para calibración permite probar eficazmente la fiabilidad de los dispositivos bajo inspección.

Descripción

La operación se lleva a cabo por medio de los botones UP/DOWN para cada dígito. Los intervalos de medición se configuran con un interruptor rotatorio los modos de medición por medio de un interruptor deslizable.

La guía en pantalla para el usuario viene en inglés. El DIGISTANT® modelo 4417 también puede usarse como un termómetro multi-rango. También es posible conectarle un Pt 100 en configuración de 3 hilos.

Se puede realizar compensación de temperatura de referencia al entrar una señal de termopar utilizando sensores integrados de temperatura. Un sensor externo RJ opcional se puede usar para una mayor precisión en compensación de temperatura. El botón SHIFT se usa para seleccionar entre temperatura o RTD. Los sensores de temperatura que tengan los extremos descubiertos o pelados se pueden conectar directamente.

Traducción y adaptación del documento original

DIGISTANT® 4417|www.burster.com||

Copyrights by burster präzisionsmesstechnik gbh & co kg 2013

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =