Brüel & Kjær presenta una nueva clase de Shaker enfriado por aire

Brüel & Kjær presenta una nueva clase de Shaker enfriado por aire

LDS-V8900El nuevo logo-bk-ryv10Shaker 80 kN de Brüel & Kjær es el primer Shaker enfriado por aire que combina rendimiento y potencia; características usualmente encontradas en Shakers enfriados por agua.

El modelo V8900 es el primer Shaker enfriado por aire que combina rendimiento y potencia. Este equipo es fácil de usar, requiere de un mantenimiento mínimo y sus costos de funcionamiento son más bajos en comparación con otros modelos.

El V8900 proporciona un mayor rendimiento en distintas áreas de la industria manufacturera, automotriz y aeroespacial.

Shaker-LDS-V8900

Características principales:

  • 80 kN de fuerza senoidal para pruebas rentables de cargas complejas y pesadas.
  • 3 kNm de momento de vuelco, reduciendo la necesidad de expansores de cabezas con guías.
  • 3 kHz de frecuencia para pruebas de cargas pesadas.
  • Desplazamiento de 101.6 mm y una alta velocidad que mejoran el desempeño de pruebas aleatorias y de impacto.

Diamante-capacidad-V8900

El Shaker ha sido diseñado con un momento de vuelco alto, dando estabilidad cuando se prueban cargas irregulares y desequilibradas, sin la necesidad de expansores de cabezas con guías o un montaje complejo.

Con una mezcla versátil de instalación sencilla, bajos costos de funcionamiento y alto rendimiento. Este revolucionario Shaker enfriado por aire cambiará el mercado drásticamente.

“Este es un cambio favorable en el mercado y estamos muy emocionados de presentar esta nueva clase de Shaker enfriado por aire, el cual es simple y rentable. Además, ofrece una capacidad y productividad inigualable”. Menciona Brian Zielinski-Smith, Gerente de Producto de Brüel & Kjær.

detalles-shaker-V8900
Referencia: Brüel & Kjaer. News “Brüel & Kjær introduces a new class of air-cooled shaker” [documento en línea https://www.bksv.com/en/News/V8900-Shaker acceso: enero de 2017].
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =