Brüel & Kjær presenta una nueva clase de Shaker enfriado por aire

El nuevo
Shaker 80 kN de Brüel & Kjær es el primer Shaker enfriado por aire que combina rendimiento y potencia; características usualmente encontradas en Shakers enfriados por agua.
El modelo V8900 es el primer Shaker enfriado por aire que combina rendimiento y potencia. Este equipo es fácil de usar, requiere de un mantenimiento mínimo y sus costos de funcionamiento son más bajos en comparación con otros modelos.
El V8900 proporciona un mayor rendimiento en distintas áreas de la industria manufacturera, automotriz y aeroespacial.
Características principales:
- 80 kN de fuerza senoidal para pruebas rentables de cargas complejas y pesadas.
- 3 kNm de momento de vuelco, reduciendo la necesidad de expansores de cabezas con guías.
- 3 kHz de frecuencia para pruebas de cargas pesadas.
- Desplazamiento de 101.6 mm y una alta velocidad que mejoran el desempeño de pruebas aleatorias y de impacto.
El Shaker ha sido diseñado con un momento de vuelco alto, dando estabilidad cuando se prueban cargas irregulares y desequilibradas, sin la necesidad de expansores de cabezas con guías o un montaje complejo.
Con una mezcla versátil de instalación sencilla, bajos costos de funcionamiento y alto rendimiento. Este revolucionario Shaker enfriado por aire cambiará el mercado drásticamente.
“Este es un cambio favorable en el mercado y estamos muy emocionados de presentar esta nueva clase de Shaker enfriado por aire, el cual es simple y rentable. Además, ofrece una capacidad y productividad inigualable”. Menciona Brian Zielinski-Smith, Gerente de Producto de Brüel & Kjær.