La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con las soluciones ofrecidas a través de la plataforma de software BK Connect, mientras que algunos todavía prefieren el PULSE LabShop. Estos clientes de software basados en Microsoft Windows proporcionan una interfaz para nuestros módulos LAN-XI, proporcionando una gran selección de algoritmos de análisis, así como pantallas gráficas con cursores avanzados.
Pero ¿Qué sucede si ya tiene su propio software y solo desea utilizar los módulos LAN-XI de Brüel & Kjær como interfaz? ¿Qué pasa si ha invertido miles de horas en su propio software? ¿Qué pasa si su software también interactúa con otro hardware específico o con la base de datos de su empresa?
¿Y si está desarrollando su propio software en Linux o Mac?
La API abierta para LAN-XI podría ser la solución adecuada para todos los escenarios anteriores.
Controlar un solo módulo LAN-XI es relativamente simple y debería ser su punto de partida. Sin embargo, la API abierta también admite varios módulos LAN-XI síncronos de muestra, en tramas y/o distribuidos a través de Ethernet.
Es posible conectar módulos a un enrutador inalámbrico y luego controlarlos desde un teléfono o similar, pero le recomendamos que comience con una solución cableada, que es más fácil de depurar.
No Comments