
5 reglas del gran inventor Da Vinci que puedes poner en práctica para llevar a cabo pruebas de producto eficientes.
¿Consideras que las pruebas y el control de los productos son un mal necesario?
Entonces es hora de cambiar de idea. En el largo proceso desde la visión hasta la creación de un producto, las pruebas inteligentes y eficientes son indispensables. Los instrumentos de medición más recientes te ayudan al desarrollo de un producto que sólo existe en tu mente.
Las últimas tendencias tecnológicas nos proporcionan ayuda, pero también algunos principios históricos, para lo cual nos remontamos a Leonardo Da Vinci.
La época del Renacimiento fue un momento espectacular en dónde el pensamiento dio un giro de 360°, preguntas que nunca antes se habían cuestionado fueron consideradas por primera vez; mientras que el desarrollo cultural, científico y tecnológico acelero su ritmo como nunca antes.
Entre las muchas figuras importantes del Renacimiento, Leonardo Da Vinci ocupa una posición única; él fue capaz de combinar la belleza y la elegancia del arte con el progreso tecnológico y el espíritu inventivo. Quizá has leído que Da Vinci había imaginado numerosos productos que existen en la actualidad tales como el helicóptero y el paracaídas.
Al contemplar los cambios en la sociedad y en la tecnología de nuestro tiempo podemos sentir que estamos muy cerca de un gran invento. El mundo de hoy en día se está reinventando y se han resuelto grandes preguntas de la humanidad a través de la tecnología
Así que vale la pena mirar hacia atrás en los avances y las ideas que Da Vinci nos mostró hace medio milenio. A pesar de que él nunca llevó a cabo muchas de sus ideas en vida, si dio lugar a un gran progreso.
Los principios básicos de Da Vinci giraban alrededor del orden, la prueba y el control de sus pensamientos y dibujos. Estos principios nos pueden ayudar al desarrollo de proyectos de prueba de hoy en día.
¿Cómo se desarrolla un producto desde una idea hasta convertirlo en realidad?
Millones de ingenieros se cuestionan esto todos los días. Eso es debido a que el éxito de las compañías de tecnología está basado en las innovaciones tecnológicas mucho más que antes. Sólo los productos que poseen un alto valor de utilidad nos permitirán satisfacer las crecientes necesidades de los clientes, así como las condiciones sociales y políticas en general.
Esto parece estar basado en la situación actual, pero en realidad no es nada nuevo, los visionarios en el desarrollo de tecnología siempre prefieren la práctica sobre la teoría y como resultado han logrado grandes cosas.
No Comments