Las últimas tendencias tecnológicas nos proporcionan ayuda, pero también algunos principios históricos, para lo cual nos remontamos a Leonardo Da Vinci.
La época del Renacimiento fue un momento espectacular en dónde el pensamiento dio un giro de 360°, preguntas que nunca antes se habían cuestionado fueron consideradas por primera vez; mientras que el desarrollo cultural, científico y tecnológico acelero su ritmo como nunca antes. Entre las muchas figuras importantes del Renacimiento, Leonardo Da Vinci ocupa una posición única; él fue capaz de combinar la belleza y la elegancia del arte con el progreso tecnológico y el espíritu inventivo.
Quizá has leído que Da Vinci había imaginado numerosos productos que existen en la actualidad tales como el helicóptero y el paracaídas. Al contemplar los cambios en la sociedad y en la tecnología de nuestro tiempo podemos sentir que estamos muy cerca de un gran invento. El mundo de hoy en día se está reinventando y se han resuelto grandes preguntas de la humanidad a través de la tecnología Así que vale la pena mirar hacia atrás en los avances y las ideas que Da Vinci nos mostró hace medio milenio.
A pesar de que él nunca llevó a cabo muchas de sus ideas en vida, si dio lugar a un gran progreso. Los principios básicos de Da Vinci giraban alrededor del orden, la prueba y el control de sus pensamientos y dibujos. Estos principios nos pueden ayudar al desarrollo de proyectos de prueba de hoy en día.
No Comments