10 Razones para tener un 1595 A

10 Razones para tener un 1595 A

Resultado de imagen para fluke logoResultado de imagen para fluke 1594aCon una exactitud de relación tan buena como 0,06 ppm (0,000015 °C) el Súper Termómetro de Fluke Calibration seguramente se convertirá en un instrumento de gran valor en tu laboratorio de calibración. Descubre las 10 principales razones por la cual debes tener un 1594A/5A en su laboratorio.

El súper termómetro de Fluke Calibration es una opción ideal para aplicaciones que antes requerían el uso de puentes complejos y costosos, tal como termistores, SPRTs y PRTs de calibración.

He aquí 10 razones para elegir el súper termómetro para mediciones de alta exactitud en temperatura.

Exactitud confiable de la que puede depender

La exactitud en un año de la resistencia absoluta del súper termómetro usando PRT de 100 Ω es de 4 ppm (0,001 °C hasta 0 °C). La temperatura controlada de la resistencia de referencia interna es tan estable que en un periodo de 24 horas la resistencia no puede cambiar más de 0,25 ppm.

Fácil de usar

El súper termómetro cuenta con una interfaz de usuario intuitiva lo que hace que sea mucho más fácil de usar que un puente. A diferencia de los puentes que solo muestran una razón, el 1594 A o el 1594 A te permiten elegir como mostrar los resultados: En razón de (Rx/Rs), Ω, °C, °F, K.

Instalación operación rápida

Las cinco terminales de cada canal en el súper termómetro están alineadas verticalmente, haciendo más sencillas las conexiones de los sensores y la identificación del canal al que está conectado. La configuración de corriente de espera para cada canal de entrada minimiza los transitorios de auto-calentamiento durante el escaneo entre canales.

La función de medición de la potencia cero, calcula los efectos del auto-calentamiento, ahorrando tiempo e incrementando la exactitud sobre los demás instrumentos que requieren hacer esto de forma manual.

Verificación de la exactitud in-house

La función de auto-calibración de relación con patente pendiente, le permite comprobar fácilmente la exactitud o calibrar la linealidad de relación de resistencia del circuito de medición del súper termómetro en aproximadamente 30 minutos.

Mediciones extremadamente rápidas y sencillas

El súper termómetro ofrece la rapidez de una medición por segundo (a exactitud completa requiere de un periodo de muestreo de dos segundos). La rapidez de medición le permite evaluar tiempos de respuesta en diferentes tipos de sensores.

Los puentes tradicionales típicamente requieren un mínimo de 20 segundos para completar una sola medición. Muchas cosas pueden pasar durante las mediciones que usted no puede ver con un puente tradicional.

El súper termómetro no sólo completa la medición rápidamente, también el resultado se presenta gráficamente, por lo que es fácil evaluar visualmente el proceso.

Mayor rendimiento

El súper termómetro cuenta con cuatro canales de entrada en el panel frontal (a diferencia de los dos o tres canales que encontrarás en puentes u otros productos), lo que permite realizar más mediciones a la vez.

Dos entradas de resistencia en el panel posterior que te permiten mejorar la exactitud sin ocupar cualquiera de los canales de entrada del sensor ¿Necesita más canales? El súper termómetro es compatible con el Multiplexor 2590 de Fluke Calibration. Hasta dos multiplexores se pueden conectar al 1594 A o 1595 A para un total de 20 canales adicionales.

Mantenimiento económico

Calibrar la exactitud de relación de puentes dentro del laboratorio requiere de un calibrador de puentes de relación que puede llegar a costar hasta $7,500 dólares.

El proceso mismo puede tardar varias horas en completarse, esto es después de muchas horas de entrenamiento invertidas en cómo realizar la calibración. Con la auto-calibración de relación, la exactitud del súper termómetro se puede mantener dentro del laboratorio sin necesidad de una amplia capacitación y equipamiento externo adicional.

Amplio intervalo de entrada

Con un intervalo de entrada de resistencia de 0 a 500 kΩ y intervalo de proporción de 0 a 10, el súper termómetro es la elección perfecta para una amplia gama de sensores.

Cuenta con dos entradas de resistores de referencia en la parte trasera del panel dejando los canales de la parte frontal libres para los termómetros de referencia así como para las unidades bajo prueba.

Pantalla e interfaces modernas

La gran pantalla gráfica del súper termómetro te permite graficar simultáneamente múltiples canales para que puedas ver todas tus mediciones al mismo tiempo.

El puerto USB situado en el panel frontal te permite registrar mediciones con fecha y hora al conectar directamente una unidad flash USB. Leer o escribir datos de los sensores, datos de resistores patrón o configuraciones del súper termómetro desde o hacia un dispositivo de memoria USB.

La conexión Ethernet permite controlar y visualizar la pantalla y funciones del súper termómetro a control remoto. Cuenta también con una salida VGA de fábrica.

El súper termómetro cuenta con una interfaz de usuario intuitiva lo que hace que sea mucho más fácil de usar que un puente.

10 Lo suficientemente exacto para un laboratorio primario, lo suficientemente económico para un laboratorio secundario.

El súper termómetro de Fluke Calibration ofrece características de desempeño de alta exactitud a un precio económico. El 1595 A ofrece una exactitud de 0,06 ppm (0,000015 °C) en relaciones cercanas a uno (0,95 a 1,05). Este equipo te permite obtener una exactitud similar con los puentes tradicionales CA y otros puentes digitales, pero su costo es de un 30 a un 80 % mayor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =