(55) 5752 6433 ventas@midebien.com
La medición de vibración en el mundo real implica, requisitos particularmente estrictos en el sistema de medición, dado que, bajo condiciones normales de operación, solo existe una oportunidad para hacerlo bien.
¿Cómo puedes capturar de forma exitosa procesos no estacionarios cuando están involucrados factores de tiempo? ¿Cómo puedes medir vibraciones en superficies sensibles o calientes? Por ejemplo; en procesos transitorios que requieren mediciones simultáneas para proporcionar datos válidos, tal y como las pruebas de choque o door-slam testing.
El Vibrómetro MPV-800 lleva a otro nivel las mediciones de vibración, gracias a su sensor múltiple que permite la detección óptica de forma simultánea de eventos transitorios y de tiempo, hecho especialmente para condiciones difíciles.
El láser recolecta la señal de cualquier tipo de superficie.
En condiciones de superficies sensibles o calientes, incluso en componentes livianos, los métodos de contacto afectan de manera crucial el resultado; por lo que, el método sin contacto del Vibrómetro Láser Doppler proporciona datos de vibración reales de tu estructura.
El sistema basado en láser permite mediciones simultáneas desde cualquier ángulo con hasta 48 sensores de fibra óptica ajustables que se puede colocar en una sola dirección o alrededor de objetos de forma compleja.
Vibrómetro MPV-800
El Vibrómetro láser MVP-800 ofrece mayor sensibilidad óptica que su antecesor el OFV-505 de Polytec, a una resolución que es un millón de veces mayor que las soluciones convencionales de procesamiento de imagen.
Ahora, por primera vez, las vibraciones 3D pueden ser capturadas de un modo dependiente de tiempo y frecuencia con un sistema óptico de sensor múltiple.
No Comments