(55) 5752 6433 ventas@midebien.com

9010+-Meatest-Calibrador-multifuncion-midebien

La mejor alternativa para calibración eléctrica

Si estás buscando un calibrador eléctrico que te proporcione un excelente rendimiento, sea fácil de usar y se convierta en tu mejor inversión, entonces debes conocer el calibrador multifunción 9010+ de Meatest que recientemente fue lanzado al mercado. 

Este calibrador es considerado una de las mejores opciones para calibración eléctrica.

  • Permite su uso en la calibración de multímetros de 6½ dígitos, pinzas amperimétricas, óhmetros, medidores y analizadores de energía, transductores, probadores de aislamiento, medidores de proceso, osciloscopios y muchos otros. 
  • Su alta capacidad de carga de la salida de tensión (hasta 50 mA) permite la calibración de medidores analógicos de alto consumo. 
  • Las formas de onda armónicas y no armónicas instaladas en el equipo permiten probar la sensibilidad del medidor a señales distorsionadas por una señal con varios factores de cresta.

Además, el calibrador multifunción 9010+ aprovecha la gran capacidad de carga de trabajo y su moderna interfaz de usuario del 9010 para incrementar aún más su rendimiento.

Con este modelo encontrarás mejoras en su exactitud en la mayoría de sus funciones, extensión de intervalo de corriente a 30 A, extensión del intervalo de potencia a 1575 kW y por último, pero no menos importante, capacidad de calibración de osciloscopio de 1,1 GHz con opción SC1.

Multímetro incorporado

Además de todas las funciones mencionadas arriba, este modelo puede ser solicitado con opción de multímetro interno con capacidad básica para medir señales de tensión y corriente eléctrica continua, resistencia y frecuencia. 

Las funciones del medidor pueden ejecutarse simultáneamente con las funciones de la fuente para medir y evaluar las señales de salida de varios tipos de transductores, así como sensores externos (medidor de tensión, presión, torsión, fuerza, etc.).

Un equipo fácil de usar para la calibración eléctrica

El calibrador multifunción 9010+ se centra en la facilidad de uso, lo que hace que las calibraciones sean simples y directas. 

Cada función tiene su botón grueso y todos los detalles relevantes, como la incertidumbre total, los límites o el esquema de conexión pueden visualizarse en una gran pantalla de LCD. 

Además, es posible guardar varias configuraciones de salida como puntos de calibración preprogramados y recuperarlos cuando sea necesario. 

De esta manera, un técnico capacitado puede definir los puntos de calibración para otros operadores, evitando errores humanos y agilizando la calibración manual.

El 9010+ se puede operar de forma remota a través de RS-232, GPIB, USB o Ethernet como parte de un conjunto de soluciones automatizadas personalizadas (la API de comunicación completa se describe en el manual del usuario) o con los sistemas de calibración automatizados WinQbase/Calibre con lectura óptica automatizada de los instrumentos bajo calibración.

Conoce más del equipo en este video

Comparte esta nota en redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Meatest – 9010+ Multifunction Calibrator

Recuperado de: https://www.meatest.com/products-9010-multifunction-calibrator-detail-4012

Suscríbete a nuestro boletín

No Comments

Leave a Reply