(55) 5752 6433 ventas@midebien.com
¿Te gustaría contar con un equipo de alta funcionalidad a un precio razonable? Gracias a Sonel ya no tienes que preocuparte más por ajustar tus necesidades de medición a tu presupuesto, el nuevo medidor de tierra MRU-30 te ofrece altas funcionalidades en un equipo de precio accesible, ayudándote a cumplir con diversas normas, como la norma EN 61557-4, EN 61010-1, EN 61557, entre otras.
Realizar mediciones de resistencia de puesta a tierra es un proceso que requiere un mayor compromiso por parte de la persona que las efectúa que las demás mediciones relacionadas con la protección contra choques eléctricos. Cualquier simplificación que pueda ayudar a realizar correctamente la prueba y a reducir su duración no debería ser desestimada.
En la amplia familia de medidores de resistencia de puesta a tierra de Sonel encontraremos soluciones que incluyen todos los métodos de medición disponibles.
Hasta ahora, el principal problema para llevar a cabo mediciones más eficientes ha sido el precio, ya que la mayoría de los medidores más económicos únicamente disponen del método técnico tripolar y los medidores que ofrecen más métodos de medición son mucho más costosos. Sin embargo, el medidor Sonel MRU-30 ofrece una solución