Los datos se presentan como una copia en tiempo real de la pantalla del calibrador y se pueden ver en www.jofracloud.com con cualquier dispositivo electrónico habilitado para la web, como una PC, computadora portátil o teléfono inteligente. Una vez configurado, un solo técnico puede controlar el punto de ajuste, leer los valores de la unidad bajo prueba en un SCADA en la sala de control y tomar la lectura de referencia del calibrador de forma remota. ¡Todo al mismo tiempo!
El JofraCloud puede ahorrar tiempo y mejorar la seguridad laboral al calibrar sensores de temperatura en ubicaciones difíciles o peligrosas. Por ejemplo, cuando se calibran los sensores sobre un tanque de fermentación o una chimenea, el técnico solo debe subir una escalera para instalarlo y listo. Todos los puntos de ajuste y las lecturas intermedias se pueden realizar de forma remota.
De manera similar, el JofraCloud puede simplificar las lecturas en cuartos limpios que de otra manera requerirían un cambio de ropa para ingresar o salir cada vez que se necesitara leer o realizar un nuevo punto de ajuste. Y durante un cierre de proceso, cuando el tiempo es esencial, la calibración de múltiples sensores en diferentes ubicaciones se puede hacer de forma mucho más simple.
El sistema puede monitorear cinco calibradores simultáneamente en un solo dispositivo móvil. No es necesario esperar a que un calibrador alcance un punto de referencia o enfriar a temperaturas ambiente; un operador recibe una notificación cuando está listo.
El JofraCloud permite que un dispositivo de control seleccione un nuevo punto de ajuste de temperatura para el calibrador. Cuando el calibrador alcanza la temperatura establecida y gana estabilidad, se envía un informe por correo electrónico al dispositivo de control. También se encuentra disponible un informe que envía un reporte con marcas de tiempo en cualquier momento. Además, el JofraCloud puede enviar notificaciones audibles a una PC o computadora portátil para alertar al operador cuando el calibrador haya alcanzado la estabilidad deseada.
No Comments