(55) 5752 6433 ventas@midebien.com

API abierta para hardware de adquisición de datos LAN-XI

El protocolo de API abierta permite utilizar el hardware LAN-XI junto con programas y aplicaciones de terceros. Esto le permite personalizar el control y acceder a datos en tiempo real en sus módulos LAN-XI.

La licencia de API abierta es gratuita y se incluye a partir de la versión 2.10.0.344 del firmware LAN-XI.

El hardware de adquisición de datos LAN-XI de Brüel & Kjær se combina perfectamente con aplicaciones de la plataforma de software BK Connect para una medición y análisis exactos y eficientes de sonido y vibración. Pero reconocemos que, a veces, las empresas pueden encontrarse en una situación en la que es mejor que utilicen su propio software o el de un tercero. Por lo tanto, el hardware LAN-XI DAQ también se puede utilizar con software que no sea de Brüel & Kjær.

Conocido por su calidad, escalabilidad y exactitud, LAN-XI es a menudo la plataforma de adquisición de datos perfecta, independientemente de su solución de software. La interfaz LAN-XI API abierta es un protocolo basado en REST y JSON que permite que los comandos HTTP como GET, PUT y POST controlen la configuración en el módulo y los datos de flujo.

¿Por qué utilizar hardware de adquisición de datos de código abierto?

La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con las soluciones ofrecidas a través de la plataforma de software BK Connect, mientras que algunos todavía prefieren el PULSE LabShop. Estos clientes de software basados en Microsoft Windows proporcionan una interfaz para nuestros módulos LAN-XI, proporcionando una gran selección de algoritmos de análisis, así como pantallas gráficas con cursores avanzados.

Pero ¿Qué sucede si ya tiene su propio software y solo desea utilizar los módulos LAN-XI de Brüel & Kjær como interfaz? ¿Qué pasa si ha invertido miles de horas en su propio software? ¿Qué pasa si su software también interactúa con otro hardware específico o con la base de datos de su empresa?

¿Y si está desarrollando su propio software en Linux o Mac?

La API abierta para LAN-XI podría ser la solución adecuada para todos los escenarios anteriores.

Controlar un solo módulo LAN-XI es relativamente simple y debería ser su punto de partida. Sin embargo, la API abierta también admite varios módulos LAN-XI síncronos de muestra, en tramas y/o distribuidos a través de Ethernet.

Es posible conectar módulos a un enrutador inalámbrico y luego controlarlos desde un teléfono o similar, pero le recomendamos que comience con una solución cableada, que es más fácil de depurar.

¿Qué es la API abierta para hardware LAN-XI?

Es una interfaz liviana e independiente de la plataforma para controlar el hardware de adquisición de datos LAN-XI. Se habilita mediante una única licencia, que se puede instalar en cualquier módulo LAN-XI o incluido con cualquier módulo LAN-XI de Brüel & Kjær que haya comprado.

Referencia

Open API LAN-XI: Open Ecosystem for Your Measurement Needs (s.f).[KNOWLEDGE]. Bruel & Kjaer an HBK Company. Recuperado de: dirección de donde se extrajo el documento (URL) [abril 2021].

Suscríbete a nuestro boletín

No Comments

Leave a Reply