“La App de transductores inteligentes nos ha ahorrado más de una hora en el montaje de la prueba al eliminar el paso en donde debemos encontrar la posición y orientación de cada acelerómetro e ingresarlo de formal manual en el sistema. Debo admitir que fue muy sorprendente descubrir que la App también funciona con nuestros otros acelerómetros – aquellos sin un código de matriz de datos“.
Este método simplifica el proceso de configuración de la medición y ahorra bastante tiempo, asegurando que el montaje de los transductores sea exacto y eficiente, eliminando la necesidad de rastrear los cables y reduce los errores de ingreso de datos manual como la alineación y la ubicación.
“Al usar la aplicación móvil se deja a un lado el error humano que pasa regularmente cuando tienes que encontrar e ingresar manualmente la orientación local en un sistema de coordenadas global.” Dice Chris.
“Para mí, el principal beneficio de la App es que desaparece la preocupación y la frustración que suele pasar en los errores de ingresos de datos.”
Mira nuestro video y descubre que fácil es configurar múltiples canales de pruebas:
No Comments